|
|
||||
|
||||
|
Y pensaba q solo me pasaba a mi...
A mi no me funcionaba el gesto de "vustaso rapido" en la pantalla de blokeo... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximity sensor se pone en 1.0 cuando acercas la mano y en 0.0 cuando la quitas.
|
|
|
|
Buenas,
Hace unas semanas fui al SAT Express de Samsung en El Corte Inglés (en mi caso el de Barcelona Diagonal), les expuse el problema porque el fallo del sensor ya era muy generalizado. Me dijeron que me cambiaban el sensor, al no tenerlo en stock lo encargaron. Ayer llegó y fui para que lo cambiaran. Cuando el técnico abrió el teléfono, me enseño la cantidad de polvo que se había acumulado dentro, me dijo que con limpiarlo era suficiente, cosa que hizo, pero que ya que lo tenía me cambiaba el sensor. Me explicó que es más probable que el polvo entre por el "jack" que por el altavoz. Ahora funciona perfectamente, porque hace unos días que el gesto de pasar las fotos sin tocar ya no funcionaba debido a esto. Indicar también que por olvido no llevé la factura, por el tema de la garantía, pero me dijo que no pasaba nada, tomó nota del IMEI y fue suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que se debe a un fallo de fabricacion, el cual olvidaron poner un filtro al auricular... aun asi quizas sea recomendable ponerle un tapon de silicona con la forma de la conexion jack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue la solución a mi problema, es super facil abrir el S4 vean un manual de como cambiar una pantalla y sera casi igual. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo mio es hardware, porque aparece todo frito, es decir, no responde nada de nada al meterme en ese menu, flasee el otro dia y funciono un dia, reinicie otro y dejo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y PARECÍA de cachondeo el temita de la aspiradora, y de soplar y y aspirar con la boca... pero no me llevaba semanas sin funcionar, hasta resetee el teléfono y nada, seguía sin funcionar. Acabo de aspirar por el jack y por el altavoz y ahora me vuelve a funcionar.
Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
tengo el problema de sensor de temperatura y no puedo cargar el movil me indica teamapratura baja. Alguna idea de que puede ser. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|