|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia para los que tengan el S4 porque sin desmerecer el trabajo de otros cocineros ,este equipo es una pasada tanto como personas, que estan siempre dispuestos para ayudar al que lo necesite Las 24 horas del dia (turno de dia y turno de noche
) como cocinero que eso solo hay que pasar y leer un poco en el foro del S2 para ver lo que os espera aqui.Enhora buena a todo el STOWES TEAM por esta nueva criatura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aunque no tengo el S4 queria felicitar a mis companeros por su nuevo movil y la rom que van a sacar que sera la ostia seguro.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, este mensaje es para informaros, que el Team StoWes, responsable de la Rom Carbono, que hasta la semana pasada solo desarrollaba, roms para el S2 GT-I9100, extremo que podeis comprobar en el foro del S2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638864, equipo del cual me enorgullezco de dirigir, hoy venimos a informaros, que pronto estaremos en antena, también desarrollando la rom Carbono para el S-4 GT-I9505.
Esperemos que entre todos en un plazo de tiempo no muy largo poder compartir con ustedes nuestro trabajo. Si ya sé que el listón está muy alto, pero intentaremos aportar nuestro granito de arena, y no solo creando una rom, estable, baja en consumo de recursos y bateria, etc etc, sino llegando a crear un hilo, en el que todos tienen cabida, siempre desde el máximo respeto, pero sobre todo creando un ambiente un paso más allá del uso de los móviles, sino de tipo familiar. Este mismo ambiente es el que se ha conseguido en el subforo del S-2. Como aún está en pañales la Carbono_v.1 Independencia, no voy a abrir hilo para la rom, pero tampoco quería ocultaros, que los StoWes ya están trabajando para vosotros. Salu2 ![]() El S4 es un poquito mejor ahora ![]() Por aquí andaré
|
||||
|
||||
|
Jeje, para que nadie se enfade, y porque no quiero dejarme a nadie, os doy las gracias a todos en general, Y que poco a poco iremos haciendo cosillas para que nuestros terminales disfruten igual que nosotros disfrutamos de ellos.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia, espero vuestros trabajos con ansia. A revolucionar la comunidad del S4! Gracias por todo!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras echar un vistazo en el post del s2... Sólo decir que me quito el sombrero señores, que gran trabajo, lo esperamos con gana. Gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No problem, mas vale que zozobre que zofalte, jajajajajajaj.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Que linda noticia, para los q no los conocen les cuento q el stowes team con su rom carbobo en el s2 logro q mi celular y el de muchos sea super personalizable, fluido y un gran comportamiento de la bateria, y son una familia q no solo responden dudas grupales sino q se dedican a ir uno por uno atendiendo peticiones, ayudando, formando amistades, creo q pronto adquirire el S4 y andare por este sitio asi que mas q feliz!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que linda noticia, para los q no los conocen les cuento q el stowes team con su rom carbobo en el s2 logro q mi celular y el de muchos sea super personalizable, fluido y un gran comportamiento de la bateria, y son una familia q no solo responden dudas grupales sino q se dedican a ir uno por uno atendiendo peticiones, ayudando, formando amistades, creo q pronto adquirire el S4 y andare por este sitio asi que mas q feliz!
![]() Viniendo de amigos no vale jejeje. No en serio , gracias tio
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esta tarde probare la primera beta recien salida de los hornos de maese Auda.
Una beta temprana pero ya empieza la juerga!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo he oido hablar muy bien de la carbono en el s2 asi que espero con ansia vuestra rom que seguro no me fallais y me hace muy feliz que cada dia se sume mas gente a dedicar su tiempo en el s4 jeje.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si necesitais algo de ayuda para tester/preguntar o lo que sea me decis que me ofrezco ;)
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vais a romper ese dicho de
segundas partes .................. jajajajajajaja