|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias por tu comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la nueva de TELCEL pero ahora no puedo hacerlo ROOT, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión ¿cual es mejor? ésta o la de Telcel y si instalo ésta, no pierdo el 4G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu tienes el modelo i9505 no traes nada de telcel, de hecho ni la posibilidad de tener 4g en su red. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,guey,en ningun lado del post dice que no sirva.
se supone que lleva archivos de la rom española y la de alli,asique con habe editado bien el titulo del post ni me hubiera molestado en probarla
|
|
|
||||
|
||||
te explico:Lo que pasa es que la rom esta hecha para los modelos i337m, aunque tenga algo de una rom española. No te asegura y ni siquiera esta hecha para tu modelo. El título de hecho esta muy claro. En teoría debería servir? Yo diria que no, pero incluso si lees lo que hizo el cocinero dice que es una rom basada en la i337m y solo le puso el caché de la española. Además no se para que batallas con esta rom, para tu móvil ya tienes bastantes roms sin nada de telcel, de hecho esta se hizo especialmente para el modelo i337m por los que no querían cosas de telcel. Que nos diga que no funciona para tu modelo no significa que si vaya a funcionar, solo significa que no ha sido probado. Ahora ya debiste haber comprendido que fue tu fallo, no del que hizo la rom. Última edición por confar Día 16/08/13 a las 13:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,primero no estoy enfadado,pues no funciona y no pasa nada,segundo,dice que esta libre de lags e historias,de ahi el querer problarla aunque no sea especifica para el gt-i9505 y tercero,esta seccion es del modelo ya nombrado,el i9505,asique si posteais una rom de un modelo que no es compatible con el,deberia haber ido en otro sitio o por lo menos avisarlo en primera plana de que no es compatible,fuera de eso,ya le he puesto otra versio y la verdad que de cine con ella
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,primero no estoy enfadado,pues no funciona y no pasa nada,segundo,dice que esta libre de lags e historias,de ahi el querer problarla aunque no sea especifica para el gt-i9505 y tercero,esta seccion es del modelo ya nombrado,el i9505,asique si posteais una rom de un modelo que no es compatible con el,deberia haber ido en otro sitio o por lo menos avisarlo en primera plana de que no es compatible,fuera de eso,ya le he puesto otra versio y la verdad que de cine con ella
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() primero: en este hilo se explica que se ha decidido que en esta seccion se pondran los temas relacionados con el modelo i337m por ser muy parecido al i9505 http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=i337m revisa el post 30 segundo: que debio haber sido el primero, el titulo del hilo te lo dice todo, el problema es que no lo leiste.... si no entiendes eso como primera plana entonces aparte de no leer tienes otro problema grave tercero: peor aun, no leiste las instrucciones que puso el cocinero, ahi dice especificamente que esta basado en la rom i337m y solo maneja la cache de la rom española... tambien esto pudiera considerarse como primera plana, porque las especificaciones estan en el primer renglon del primer post.... lo quieren en negrita y amarillo???? cuarto: por lo mismo que no lees, de seguro no sabes que ponerle una rom diferente a un movil puede provocarle brick completo, de hecho corriste con suerte porque no te dejo flashear y porque la rom es de un modelo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
POR ESO MISMO DEBE DECIR QUE NO ES COMPATIBLE!A VER SI NO SABES LEER TU TE LO PONGO EN MAYUSCULAS EN EL HILO SOLO PONE ROM I337M NO QUE NO SEA COMPATIBLE O QUE NO SE PUEDA CARGAR,ES DE CAJON QUE HAY QUE PONERLO,NO VENGAS A DARME LECCION DESPUES DE 4 SGS Y 2.000.000 DE FLASHEOS
LO LOGICO ES PONER,COMO MUCHOS OTROS COCINEROS HACEN ES: ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS MODELOS XXX-XXX SI LA FLASHEAS PUEDES PRODUCIR UN BRICK...BLA BLA COMO HACEN MUCHOS SI LO PUSIERA SI QUE NO SABRIA LEER IGUAL TU NO VES BIEN Y HAS VISTO ESCRITO ALGO QUE NO PONE. Ale guey,seguir con el post.que visto lo visto ya no entro mas. ![]() ah,de paso me dices donde pone el cocinero que no sea compatible,o que lo sea [i337M] I337MUMUAMDL TECEL STOCK no BLOATWARE Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables: 1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked) 2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel) 3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente) 4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea. NOTA: se flashea con ODIN 3.07, si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox (EDITADO NUEVO LINK) espero este si les sirva y no les pida KEY, si se las llega a pedir es: Smc1UA10-1TdNVQcUe7k13jbYYhGNluk1THJwm3jxd8 I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB) https://mega.co.nz/#!GF5WgLzb!Smc1UA...luk1THJwm3jxd8 |
|
|
||||
|
||||
|
POR ESO MISMO DEBE DECIR QUE NO ES COMPATIBLE!A VER SI NO SABES LEER TU TE LO PONGO EN MAYUSCULAS EN EL HILO SOLO PONE ROM I337M NO QUE NO SEA COMPATIBLE O QUE NO SE PUEDA CARGAR,ES DE CAJON QUE HAY QUE PONERLO,NO VENGAS A DARME LECCION DESPUES DE 4 SGS Y 2.000.000 DE FLASHEOS
LO LOGICO ES PONER,COMO MUCHOS OTROS COCINEROS HACEN ES: ESTA ROM NO ES COMPATIBLE CON LOS MODELOS XXX-XXX SI LA FLASHEAS PUEDES PRODUCIR UN BRICK...BLA BLA COMO HACEN MUCHOS SI LO PUSIERA SI QUE NO SABRIA LEER IGUAL TU NO VES BIEN Y HAS VISTO ESCRITO ALGO QUE NO PONE. Ale guey,seguir con el post.que visto lo visto ya no entro mas. ![]() ah,de paso me dices donde pone el cocinero que no sea compatible,o que lo sea ![]() jajajajaja aaah osea te tienen que especificar hasta lo que no es compatible???? jajajjaa no mames, y si lo haces pues no muerdas .... para eso que haces hay un calificativo mas apropiado que guey lo peor de todo es que si sigues asi sin leer y sin entender algun dia tu movil sera un bonito pisapapeles Última edición por confar Día 16/08/13 a las 16:13:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PUES CLARO QUE HAY QUE HACERLO!!!!!!
leete los miles de post,roms,desde el sgs1 al 4,pasando por las versiones americanas,chinas etc. los cocineros suelen poner cuando es o no es compatible o eclusivo de otro modelo de terminal por muy parecido que sea,ej.el 9500 exynos octa.se avisa y asi todos nos curamos en salud,se nota que el usuario que puso el post es novato en el foro,lo que parece tambien de ti.en temas de flasheo,hay que poner cuantos menos obstaculos mejor y cuantas mas advertencias mejor para todos.ale,quedate leyendo chaval y cuando encuentres lo que he comentado entonces me contestas con propiedad,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para personas como tu si lo creo. Pero usando el sentido común no es tan necesario. Hay que saber que no hay que poner una rom que no pertenece a tu móvil. Es es una ley no escrita pero los que andamos por aquí si lo sabemos.
En todo caso, como sabes si la rom que descargaste es la que realmente ocupa tu móvil y si el cocinero no se equívoco o puso a propósito una rom que no es del móvil? Siempre es responsabilidad de quien flashea y no del cocinero. Al cocinero a lo mucho ya no lo dejan postear y lo puede hacer con un Nick diferente pero el que hizo el flasheo mal y jodio su móvil así de quedó. |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que es el sentido comun chaval.
dejemos el tema y seguir con la rom del compañero,pero para el resto de los mortales,que especifique que es exclusivo de esa version. un saludo y buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo; ![]() con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema? Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico, Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye Última edición por confar Día 16/08/13 a las 19:11:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal quisiera saber antes de intalarla, corro el riesgo de perder el Root tengo la stock rom de canada Banda base I337MUMUAMDL Num de Compilacion JDQ39.I337MVLUAMG1 con el modem de telcel.
El samsung hub esta bloqueado y no m deja iniciar sesion con esta si podria??, en el estado del telefono lo tengo Personalizado ya que con el triangle away no pude limpiar el hitorial de flasheo; ![]() con esta se pueden recivir actualizaciones via OTA y en todo caso de si que pasaria si actualizo se perderia toda la modificacion de telcel o todo lo de la rom española. ya que asi me paso con la de canada actualice con kies a la version que tengo y volvieron a aparecer todas las aplicacion de fabrica que no sirve y perdi la conectividad datos de Telcel y tuve q flashear el modem, perdi el root y tuve q hacer wipe data para poder volver a rootear, pasaria algo parecido o no abria ningun problema? Espero su respuesta ya que si me llamo la atencion esta ROM ya q esta hecha esclusivamente para el modelo de aqui n Mexico, Saludos. Y muchas gracias por tener tiempo para crear este ROM. ![]() ![]() ![]() lo del root, el cocinero no lo dice, pero de seguro no viene rooteada, de eso no hay problema, la vuelves a rootear con cf auto root y luego triangle away para que todo este como de sistema, en teoria deberia dejarte tener otas tambien, pero eso apenas que lo explique bien el cocinero yo creo que hiciste algo muy mal con la otra rom, pero recuerda que estabas metiendo algo muy a la fuerza, una rom modificada no anda con otas..... esta en teoria es una rom stock de telcel solo con un cache de española.... sobre el samsung hub, si leyeras bien te dice que si funciona no se porque se la complican tanto... tampoco se puede tener todo, si quieres la rom stock sin telcel encima lo puedes tener, pero lo del samsung hub de seguro no porque esta bloqueado con telcel si quieres una rom modificada hay muchas, esta puede ser, pero si no puedes tener otas cual es el problema si ya le metiste una rom a la fuerza por odin??.... para meter root ya esta explicado el procedimiento.... ahora bien, pudieras enviarle un privado al creador del hilo ya que no se ha reportado por aqui y solo tiene 7 posts |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||