Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/13, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Este hilo se ha abierto para que algunos puedas soltar sus perlas libremente? Porque ya cuento dos personas que huelen a despotrique barato que echa para atrás.
Uno de ellos es el autor del hilo, que no hay quien lo entienda... se contradice el mismo... y el otro ni lo nombro porque al igual me salpica pero debería darse cuenta que esa actitud (trollesca lo llaman por estos lares) no suele terminar bien.

¿no hay hilos para contar lo que nos sucede con el terminal? ¿hilos donde se habla de las buen as y malas forma as de los SAT? Abrir un tema como este me parece echar cerillas encendidas a un bosque en verano pero vaya, que alguno necesita desahogasre al parecer.

Viejo 21/07/13, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

En mi familia de samsung hay un s y un s2. Yo tuve galaxy ace y ahora el s3.

Decir que antes del s3 nadie nunca pasó por el SAT, y todos contentísimos con los móviles en especial por la buena relación precio-calidad. Pero el s3 que me tocó vino con chip maldito y fallos de hardware en la cámara.

Con el SAT (en México) fue un baile de 3 meses para arreglar ambos problemas, entre que lo flasheaban y lo regresaban reseteado de fábrica sin solucionar el problema, e incluso quisieron negar reparar en garantía por arañazos y golpes en la cubierta trasera (tratando de verle a uno la cara de idiota, pues la parte dura donde va el hardware estaba intacta).

Decir que ya con placa nueva y cámara arreglada el s3 es una maravilla y estoy contentísimo (sólo me queda el detalle de las tarjetas sd fritas, pero con espacio en nube me voy arreglando).

Lo que sí es que el SAT fue una experiencia lo suficientemente frustrante como para plantearme volver a comprar samsung. El servicio post-venta de samsung, al menos aquí, es una mier**.

Si el móvil sale bien de caja, perfecto, pero ¿Qué va a pasar la siguiente vez que un móvil nuevo y costoso venga con algún defecto? ¿Acaba la responsabilidad de servicio una vez que les entregué el dinero? Esa era una cara de la empresa ó de su atención al cliente que no había visto y que no me agradó para nada.

Y no olvidemos que al día de hoy, con todo y fix, NO HAY UN RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA MUERTE SÚBITA DEL S3 por parte de samsung. Y los SAT se agarran de ahí para negar reparación, eso es inaceptable, en especial cuando la competencia sabor a manzana tiene un soporte post-venta tan bueno.
Viejo 21/07/13, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Este subforo es para hablar del Galaxy S3, no para este tipo de propósitos.
Hay varios hilos en donde hablar de de todo, SAT, materiales, actualizaciones, etc.

No veo la necesidad de un hilo específico de críticas a la compañía.
Cerramos y las dudas me las consultais por Mp.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /