![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disculpad el off topic: @clertus: la MUIU solo se puede cargar con el bootloader desbloqueado?
Gracias |
|
|
|
|
|
Si por el momento pero dentro de nada tengo oído que la sacaran para bloqueados estate atento en xda o en el foro miui
|
|
|
|
Uffff!!!!.... Tengo un grave problema con el ingles, seguramente alguien abriara un post aqui.... el foro muiu, no lo conozco.... lo investigo.
Gracias Ya lo he visto.... el foro tambien esta en perfecto ingles.... a ver si un alma caritativa cuando slaga la ROM para los bloqueados, lo avisa en este foro. Última edición por Enjoy-it Día 26/07/13 a las 09:01:01 Razón: El MUIU |
|
|
|
@clertus, sigo haciendo pruebas, ayer se me ocurrio llevar el apk GPS Toolbox ejecutandose y el movil conectado al cargador del coche, cual fue mi sorpresa que.....TAMBIEN SE DESCARGA LA BATERIA.... con un programa que lo unico que hace es detectar y fijar los satelites.
Lo cual confirma lo que he pensado siempre: que el software del GPS tiene un bug que lo provoca, ya pasaba en ICS (en menor medida) y sigue pasando en JB, me temo que es otro bug que Sony deberia reparar y que no reparara porque es un "bug menor" por llamarlo de alguna manera..... asi que como lo que mas gasto es la camara, el video, el GPS y el 2G.... en cuanto cumpla la permanencia, si no lo han solucionado, me cambio de movi y posiblemente has de sistema operativo.... estoy que hecho pestes con Android, es el eterno OS inacabado,todo funciona casi al 100%.... pero eso, CASI.... que estoy muy cabreado ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he visto que haya ningun bug en el GPS, la verdad. He hecho viajes de 4 horas o mas con el gps encendido y con el movil enchufado al mechero, con un cargador de 1 Ah, logicamente iba descargandose la batería (normal, entre datos, bt, y gps consume un huevo), pero me dió para llegar al sitio sin mayor problema. No se que pretendeis, que no consuma nada? Que encima se cargué? Seamos razonables, en TODOS los moviles (tambien en el Iphone, que he tenido) el consumo al usarlo de navegador es muy alto. Que no veis que solo la pantalla sin nada mas ya consume muchisimo? Que no veis que lo normal son 2,5 o 3 h da pantalla? Si a eso le sumas el gps y los datos 3g, la batería pues claro que vuela. Con el cargador lo que consigues es una descarga mas lenta, eso es todo. Y sobre los bugs, pues que quereis que os diga, JB ha salido con algunos bugs muy molestos. Yo solo sufro el de la grabación 1080P y el problema del 2G, y tambien el de los teclados que dejan de estar seleccionados (swiftkey, con el de google no pasa). Una actualización sacada tarde, y mal. Pero es que aqui la gente no paraba de pedir celeridad, y despues mira lo que pasa. Dejemos que Sony saque una actualizacion que solucione los bugs, aunque haya que esperar MESES. Y lo de cambiar a otra plataforma, nadie de lo impide, por supuesto. |
|
|
|
Los bugs son muchos y voy uno a uno en la medida que yo e podido Solucionar o apañarme el GPS uso sigyc o Tom Tom tengo los dos por si acaso uno se ralla y aparte por que así no uso datos y algo que te ahorras y bastante y siempre que podáis en tramos de muchos kilómetros que sepáis que asta la siguiente orden que da mucho la pantalla apagada ya sonará si ahí radar o alerta similar el 2G desde que estoy en miui me va como nunca y de ahí mi gran ahorro de bateria y la cámara al usar miui tengo lenovo que va muy bien tengo que decir que los videos no e probado pero las fotos mucho mejor que con la de stock ya probaré el video y os diré y el teclado SwiftKey siempre lo e usado y no me a dao ningún problema me. Funciona hasta el botón de hablar perfecto tanto en stock como en miui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi enchufado al mechero y con la pantalla apagada cuando se que faltan kilómetros hasta la siguiente orden me llega a cargar el teléfono. Con la pantalla encendida seguido, también me lo va cargando: muy poco, pero desde luego, no lo descarga.
Utilizo el cargador de mechero de un Samsung Galaxy II |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por clertus Día 28/07/13 a las 03:39:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y no tiene ninguna indicación. Le he preguntado a mi hijo y tampoco lo sabe, pero me contesta que no es del SII; iba con el Nokia N97
|
|
|
|
Gracias pero es muy raro lo tuyo no se por que ahí tantas diferencias con el mismo móvil no sólo bateria si no en general es un misterio
|
|
|
|
Por lo que dice @Ferru, se me descarga mas rapido mi movil que el iPad de 10" con el mismo cargador, comprado y no de los chinos de 2.1... por cierto, el iPad no se descaga, se mantiene... yo estoy hablado de viajes largos.
Anteriormente tuve el Galaxy S, cuya pantalla era de 4" y no solo no descangaba sino que cargaba con un cargador de 1.0... Asi que.... sigo sin entender nada... hay Navegadores con pantallas importantes que no se descargan, no se, tipo Garmin por ejemplo... Yo solo digo que no me compensa el cambio a JB porque precisamente donde cojea JB es lo que mas uso yo. Seguiremos a la espera, al menos hasta Enero que cumplo la permanencia, despues, veremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sony comenzó en junio la producción del chip D5600 que, al igual que el D5601 (para septiembre), consume menos de la décima parte de lo que tragan los actuales receptores de posicionamiento.
|
|
|
|
Recuerdas bien, aunque eso no creo que afecte a la autonomia.
|
|
|
|
|
Cita:
No me compares la batería del Xps con el de un Ipad, por favor. Insisto en lo mismo, veo muy dificil usar el movil de navegador en el coche y pretender que no se descargue, a pesar de ello, y como si es cierto que no lo uso con ese fin desde antes de pasar a JB, lo probaré cuando pueda y comentaré el resultado. |
|
|
|
Sencillamente busco entender, por qué no carga ni con un cargador de 2.1...
Personalmente la comparacion de que es mejor o peor.... no me preocupa lo que quiero es utilizar el GPS y que me quede bateria para contarlo, como en el iPad... @Ferru... qué le pasa a la bateria del iPad? podrias explicar por qué no puedo comparar si hablamos de baterias, pantallas y cargadores? o es cuestion de fe?... Dispculpar pero no lo entiendo. Insisto en que es un problema que no tenia con el Galaxy , ahora bien qué tenia o qué no tenia, ni idea.... me llevaba a los sitios, se cargaba y cuando se calentaba (pocas veces), mensaje al canto y dejaba de cargar.... El iPad, como he dicho, no se descarga.........se mantiene. Sinceramente no entiendo por qué se ha de descargar incuestionablemente la bateria..... Con ICS el comportamiento es distinto, se descarga, pero mas lentamente que con JB.... En fin, si no hay explicacion............ preguntare a quien tenga otras marcas punteras, tipo S4 o algun LG o HTC y si el comportamiento es el mismo tendre que creermelo sin custionarme nada.... absurdo por otra parte. Gracias |
|
|
|
No hombre, te decia que no tiene mucho sentido compararlo con el ipad porque aparte de la enorme batería del ipad, que compensa la pantalla, no sabemos a que ipad te refieres, si es pantalla retina o no, si es 3g o solo wifi...., tampoco sabemos que amperaje tiene el cargador de mechero que uses para el ipad... a eso me referia.
Como ya te he dicho, yo el viaje mas largo que he hecho usando el movil de gps lo hice en un viaje de unas 4 o 6 horas, y lo hice con el cargador enchufado. Recuerdo que la batería se me descargaba mas lentamente, y que solo cargaba si salia del maps. Llegué al destino con poquisima batería. Evidentemente consumia mas de lo que era capaz de suministrar el cargador de mechero que usaba por aquel entonces (que por cierto se me quemó porque era muy malo). Tras esa experiencia he hecho otros trayectos mas cortos y ni me molesto en ponerlo al cargador porque no me consume demasiado. Por ejemplo una hora de gps me bajaba un 20% de batería mas o menos que yo recuerde. Me falta hacer la prueba en JB y ver que pasa y compartiré la información contigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé, pero la lógica me dice que escanear simultáneamente dos gamas de frecuencias diferentes requerirá una mayor complejidad receptora y un mayor consumo.
|
|
|
|
Compañero, el móvil tiene limitación de corriente por software. Si, por ejemplo, la limitación está en 1.5A, aunque le pongas un cargador de 2.1A, seguirá cargando a lo que le impone la limitación.
|
|
|
|
|
|
Ese es un dato importante. Bien visto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|