Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
El nexus 7 I , lo vende el corte ingles......a ver si el nexus 7 II también lo tendran,lo preguntare ya cuando sea anunciado oficialmente. Quizas tarde un poco pero seria una opcion por si falla la distribucion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/13, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
"Cualquiera que lo vea desde un punto de vista objetivo" verá que si un aparato se distribuye en un país, se puede distribuir a otros aunque oficialmente el teléfono no esté disponible en ellos. Llevamos años comprando terminales a China de marcas locales que no tienen absolutamente ninguna presencia en nuestros países, ni se les espera. Por contra, si la distribución es desastrosa y hay problemas de stock como los hubo con el Nexus 4, no se distribuyen a ningún sitio, esté o no en la "lista VIP" de países a los que se distribuye.


El Nexus 4 de 16 GB cuesta 350 dolares, sabes a cuànto lo venden algunos de los pocos distribuudores no oficiales en Latinoamèrica ? a 470, 500 dolares o màs, crees que es justo ?

sì tienes razòn, se pueden vender por distribuidores no que no son Google pero a què precio...

Por eso digo que la distribusion de Google es una basura, aunque la de Motorola no es precisamente la mejor...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/13, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
El Nexus 4 de 16 GB cuesta 350 dolares, sabes a cuànto lo venden algunos de los pocos distribuudores no oficiales en Latinoamèrica ? a 470, 500 dolares o màs, crees que es justo ?

sì tienes razòn, se pueden vender por distribuidores no que no son Google pero a què precio...

Por eso digo que la distribusion de Google es una basura, aunque la de Motorola no es precisamente la mejor...
Me parece un robo. Tu sabes a cuanto pagamos el litro de combustible en Spain? Pues sobre 1.50€/L y sabes quien tiene la culpa? Nuestro gobierno de chorizos.

A 0.05€/Litro que cuesta en Latinoamérica me compro 1 Nexus4 todos los meses con la diferencia.

Aquí la culpa no es de Google si no de tu gobierno. Pienso que es injusto pero no por parte de Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario:
  #24  
Viejo 21/07/13, 04:30:41
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me parece un robo. Tu sabes a cuanto pagamos el litro de combustible en Spain? Pues sobre 1.50€/L y sabes quien tiene la culpa? Nuestro gobierno de chorizos.

A 0.05€/Litro que cuesta en Latinoamérica me compro 1 Nexus4 todos los meses con la diferencia.
Y como están los sueldos en Latinoamérica??.

Vete a vivir allí,ten un trabajo normal y corriente y haber cuantos nexus te compras en 2 años.
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/13, 06:39:25
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Cual sera el presio de la tablet? Por que en mi pais actualmente la nexsus 7 v1 cuesta entre 440/500 dolares
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/13, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
Y como están los sueldos en Latinoamérica??.

Vete a vivir allí,ten un trabajo normal y corriente y haber cuantos nexus te compras en 2 años.
Si estoy de acuerdo contigo compi. Está la cosa muy mal y peor que se está poniendo...
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/07/13, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Cual sera el presio de la tablet? Por que en mi pais actualmente la nexsus 7 v1 cuesta entre 440/500 dolares
Te sale mas a cuenta que la importes de otro país... Una injusticia de tener unos países mas privilegios que otros...
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/13, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
El Nexus 4 de 16 GB cuesta 350 dolares, sabes a cuànto lo venden algunos de los pocos distribuudores no oficiales en Latinoamèrica ? a 470, 500 dolares o màs, crees que es justo ?

sì tienes razòn, se pueden vender por distribuidores no que no son Google pero a què precio...

Por eso digo que la distribusion de Google es una basura, aunque la de Motorola no es precisamente la mejor...
Pues exactamente lo mismo que pasaba aquí cuando no había stock, hubo gente que lo pudo vender a 500 euros. Yo soy igual de español que los peninsulares que sí lo tienen a 300 euros, pero a Canarias no lo mandan, directamente, por el coste del transporte. Aquí no se trata de encontrar justicia o injusticia: justicia es pedir que se satisfaga un derecho, y nadie tiene derecho a un Nexus 4 si no paga lo que le piden por él.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Sepius, no sabes lo que estas diciendo. Coje las cifras de crecimineto economico de cualquier pais de latinoamerica con gobierno no dictatorial (Cuba, Venezuela o Bolivia) y despues me lo cuentas.

En este pais vamos camino de estar como Latinoamerica hace 10 años, tiempo al tiempo. Y te puedo asegurar que hasta en Venezuela, corren los SIII y los Blackberry como la espuma.

Todo va a depender del inutil que nos gobierne en los proximos años que espero no sea el inutil, vago y mentiroso de Mariano (primo hermano de zETAp)


 Cita: Originalmente Escrito por Sepius Ver Mensaje
Y como están los sueldos en Latinoamérica??.

Vete a vivir allí,ten un trabajo normal y corriente y haber cuantos nexus te compras en 2 años.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/07/13, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Que desgracia que las distribuya Google.
A ver, Google acuerda el diseño, especificaciones, prepara el software y se encarga de conseguir un precio que la haga interesante ¿y te quejas de que sea Google quien la distribuya?
¿acaso no tendrá un cierto interés en que la gente que las compre empiece a acostumbrarse a su tienda y luego ya que tienen la tarjeta asociada compren alguna aplicación, canción o película?
Si quieres hablar de desgracias, pregunta a ver porque los otros fabricantes que sí te gustan no ponen tabletas similares al precio que te gusta y en el sitio que más cerca tienes de casa.
En esta vida no se puede tener todo y siempre hay que escoger. Los mejores materiales o precio ajustado. Distribución limitada a un canal o pagar comisión a los distribuidores.

Tienes montones de tabletas, nadie te obliga a comprar la de Google.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/13, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
EVLeaks la acaba de filtrar, y parece muy similar a la Nexus 1, barbilla de la hostia incluida:

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/13, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Veremos si no defrauda el Nexus 7 II
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 08:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /