|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arkamenon, qué has hecho para crar la RAM virtual¿.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuescorro, hay un programa que te lo hace con tan solo un click dentro de él. Se llama Roehsoft Ramexpander. Incluso él mismo te dice cuánta memoria puedes darle a modo de recomendación. No hay que hacer particiones ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Star S9380 Mtk6577 1gb ram
Pues si no veo nada de la marca Star y poco de este procesador y o modelo.
La verdad es que va de coña. Seguiré indagando y buscando informeision. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he comprado un star x920 hace poco , pero se me ha brickeado por rootearlo , y no tengo copia de seguridad , sabeis donde puedo conseguir el kernel? , o si sabeis desbrikearlo de otra forma comentadlo please. gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí otro reciente dueño de un STAR, el u9501; una joya de móvil, procesador mtk6589 quad, 2gb de ram, android 4.2.2. Sin ningún problema de configuración para wifi, 3g o gps, todo ok!
Ahora, os cuento mi problema a ver si a alguno os ha pasado. A los dos días se intentó actualizar google maps y salía un mensaje de error diciendo : "La aplicación no se puede instalar en la ubicación de instalación predeterminada", lo mismo con la de google service (que me pide actualizarse para ciertas apps como el google now); ¿a alguno más o ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este video he resuelto mi problema al intentar actualizar google service framework; he descargado el apk actualizado y siguiendo los pasos del video (root, permisos, reinicio....) se me ha actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
dmfireman a mi también me pasaba al principio, lo malo es que no recuerdo cómo se solucionó. Por si acaso ve probando a configurarle para que te lo instale todo en la memoria interna a ver si era por eso.
Olaznog prueba con esta ROM de aquí: http://www.needrom.com/mobile/star-x920-8gb Sigue las instrucciones de ahí mismo y ya verás que lo volverás a dejar como de fábrica. Si después de conseguir transferirle bien la ROM y al encenderlo no te saliera nada por pantalla pero al rato le dieras con el dedo por la pantalla y escucharas el típico click como de desbloqueo de pantalla y demás, no te agobies, dame un toque y te digo qué tienes que hacer. Es muy sencillo
Última edición por Arkamenon Día 26/10/13 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por fin encuentro a alguien que también tenga el estar x920 butterfly!! Llevo cosa de 4 meses con el móvil y la verdad es que me va genial.. excepto dos cosas.
La primera es que no tiene led de notificaciones, cierto? Y la segunda es .. como se añaden paneles al escritorio?!! Misión imposible totalmente vamos.. Si alguien me ayuda, mil gracias de antemano!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||