|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo de hecho, ya lo puse a la venta, junto con mi iphone 5, que pena que no sepan hacer marketing como debe ser. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que.. y hablo por mi, soy gilipollas, desde el principio iba a por el nexus, no tenía necesidad de adquirir el terminal, y al final voy a tener que mal vender este y meterme en el nexus, y me temo que lo vendo y no me da para adquirir el nexus.
Estoy indignado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si vas a Francia y te quejas de que hablan frances y hablan de lo suyo... pues logico no crees? Un saludo y va sin animo de ofender es solo que no entiendo de que te quejas tanto. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi ya fue rápido el lanzamiento del s4 con respecto al s3 imaginen como me acabo de quedar al leer este hilo. A mi me parece que Samsung no quiere mucho a sus clientes o poco les importa sabiendo que la palabra galaxy les suena a ellos a mas ventas y mas dinero para las arcas olvidando al fiel consumidor. Vergüenza debe de darles haciendonos esta faena, por mi que les den y que se queden con todas sus versiones de s4 que ya con esta van 6 o 5, no recuerdo bien pero espero que bajen las ventas por ambiciosos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas manera un saludo a la comunidad Hispana donde quiera que esté !!😀 |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me parece una chavacaneria por parte de samsung, si va a sacar en 2 meses 6 modelos del galaxy que lo haga de golpe (y en todos los sitios que lo de sacar el octa para EEUU y para el resto otro ....) y no uno detrás de otro para que el comprador elija el que le gusta y no que compre uno y al mes siguiente se encuentre con que está el que el hubiera comprado y encima más barato, que esa es otra y eso si es un timo, una cosa es que con el tiempo el precio baje y otra que en 2 meses baje un 30% de precio.
Y sacar ahora un móvil con mas procesador en lugar de dedicarse a hacer un tw decente y quitar toda la mierda que le pone que solo sirve para joder el rendimiento del terminal es , a parte de reirse del consumidor una muestra de que ya no sabe hacer las cosas mejor y no tiene ni puta idea de como optimizar el terminal y se dedica a engañar a la peña con datos de hardware Última edición por luisri.af Día 20/07/13 a las 15:21:11 |
|
||||
|
||||
La verdad es que ni me había dado cuenta, pero ahora que lo leo, no entiendo el problema de verni, quizás el problema está más en su post con el "jaja, clásico" que las opiniones vertidas por los demás.
Ahora te digo Verni a título personal, no veo que nadie falte a nadie, es un foro español, no veo ningún tipo de discriminación y creo que te has pasado tres pueblos. No por lo que has escrito sino por lo que has pensado. Aquí nadie pone por encima a nadie y menos por su nacionalidad. Además creo que viste que defendí la postura que el i337 tuviese un subforo. Así que creo que te has equivocado y por mucho o que tienes un problema. Saludoss |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
pues somos 3!! jaja me pillare el nexus 5 sin dudarlo, no creo que google haga la misma tonteria que samsung. ai podemos tener android puro con actualizaciones inmediatas, un muy buen movil y a un precio muy bueno. |
|
||||
|
||||
Pero esto ya lo han ido haciendo... que para nada está bien, y ojala se lleven un gran palo... pero mirad el htc one x+.. el s3 con 2gb de ram y quadcore... ( solo asia o corea creo... ) y que el s4 no tiene potencia para mover full hd? O eso he leido..
![]() que putada... me compre una 7870 hace tiempo y en nada salio la 7870xt... jode y mucho... pero que es un movil.. que solo va a ser algo mas potente.. ya ves tu.. no mejoraran la pu ta cobertura.. o cosas que fallen de verdad... enfin. No pasa nada! Disfrutad del movil, que de momento es lo mejorcito y si . Samsung se merece una ostia... o mas de una, pero de aqui a decir que os han estafado, que el 9505 queda obsoleto... aiss no digo nada mas, solo que mejor salir a hacer fotos y disfrutar del movil, que cuando salga el susodicho 9506, el nuestro va a autodestruirse. saludos |
|
||||
|
||||
Lo quiero.... vaya... por 2 euros no me llega
A ver si meten el exmor rs y no les lían con mil versiones |
|
Esto no solo lo hace samsung, me acabo de acordar de;
HTC SENSATION HTC SENSATION XL HTC SENSATION XXL HTC SENSATION XE |
|
||||
|
||||
Yo para ser sincero pienso que todo es decision propia y eso tenemos que asumirlo, tambien es cierto que en Samsung se comportan como unos piratas y no piensan que si hoy estan donde estan en el departamento de smarthpones es gracias a un apoyo totalmente desinteresado de una comunidad que le ha aupado, esto es facil de aclarar, nosotros los frikis marcamos tendencias, somos el adelanto minoritario que posteriormente con el boca a boca aupa una tendencia como si de una moda se tratase haciendo que llegue a la gran masa que sera la que provoque las ventas millonarias. Esto no solo pasa aqui, pasa con todo, moda, musica......
No me arrepiento de haberme pillado el S4, pero se que no me va a durar mucho, de hecho ya lo tengo en cambio. Me gusta probar moviles y ver hasta donde llegan. Tambien se, por la experiencia adquirida, que al final no hay tanta diferencia entre unos y otros, siempre y cuando hablemos del mismo segmento. Ahora estoy esperando desesperadamente a que salga el Nexus 5, si es una variante del LG G2 como casi se afirman no estara nada mal, procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 3GB de RAM, cámara de 13 MP, pantalla de 5.2"...........a precio de GOOGLE,una joya, ese sera mi proximo telefono y en ese momento creo que pararé o al menos lo intentaré. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me da igual quien lo haga y quien no. Yo soy cliente de samsung hasta en los portátiles, y me parece vergonzoso.
Con esta forma de actuar me hace actuar en consecuencia y preferir comprar un asus, o nexus. Que se de sus limitaciones, pero ni venden humo ni luego te pegan bajadas de precio que sientes que te la han clavado. Cada uno piensa como lo siente y respeto las discrepancias pero estamos hablando de 600 pavos y que en dos meses baje a 400 y 450 si lo pillas por medios oficiales. Me parece muy mal, además de como dicen por ahí, un terminal con lagunas por depurar, con peor material que la competencia, etc. Es decir el principal motivo por el que uno compra samsung lo tiran por los suelos. Saludosss |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo a la gente que se enfada. El problema no es Samsung, ni ningún fabricante, el problema es que sois unos consumistas compulsivos. La tecnología avanzada y no se puede estar siempre a la última, pasa con todo tipo de productos, TV, coches... yo hace un año me pille un D8000 Samsung smart TV q me costó casi 2500 pavos y a los 4 meses salio la nueva...que hago me la compro?me pillo una pataleta? Por favor seamos sensatos y disfrutemos de nuestro i-9505, que es un pepino que debe durarnos al menos un par de años.
|
|
||||
|
||||
algunos seguis sin entenderlo, no se trata de estar a la ultima.
si me compro un movil que se supone que es lo ultimo de una compañia que me gusta, como me salen que al mes van a sacar otras versiones que a lo mejor por una cosa u otra se adapten mas a mis necesidades? no es que no nos guste el nuestro, es que es una tomadura de pelo. di que vas a sacar mas versiones, con diferentes caracteristicas y ya el usuario vera si compra o espera. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los que lo compran los primeros meses al salir saben que están pagando la novedad, son tácticas de mercado, y tu vas alardeando a tus amigos que tienes lo último, eso yo también lo hacía, pero al final viendo el uso que le daba yo a partir de entonces opto por comprar lo que me parece un precio no abusivo, aunque haya salido hace seis meses El nuevo s4 pues vendrá bien a mucha gente que quiera potencia, yo lo compraría para tener un móvil para unos años, pero con el actual s4 voy sobrado, es más prefiero ahorrarme esos 200 euros que habrá seguramente de diferencia para hacerme con una tableta por ejemplo Última edición por Frank_T Día 20/07/13 a las 16:21:42 |
|
||||
|
||||
Cuando yo compré el terminal, no me había llegado y bajó su precio de los 599 a los 559. Fue llegarme y ver ofertas por 495.
Yo miro y mucho cuando compro algo, de hecho, lo tuve de prueba junto con el htc, dicho sea esto, el htc me pareció un gran terminal pero mi decisión para decantarme por el s4 fue por la política de samsung y la comunidad de desarrollo que tiene. Con este movimiento por parte de Samsung, se me caen los argumento para dicha compra. Puesto que por materiales y tecnología es caro comparado con la competencia. No soy comprador compulsivo, puesto que mi anterior terminal fue un sgs2. He dispuesto de muchos terminales por reparaciones y optimización de los mismos. El s4 es un buen terminal, pero como he dicho no tiene un soft que de el rendimiento a la altura de la tecnología que lleva. Samsung ha estado falseando la realidad desde el primer día cuando decía que los exynos no podían tener lte, pero curiosamente en korea si que lo tienen. Como diche el compi, su política de marketing es penosa, puesto que en vez de vender terminales parece que venden fascículos, de 600 euros. Y claro a ver quien los tiene y quien puede permitirse el estar comprando terminales cada dos meses. Esta queja ya la he puesto en conocimiento de Samsung como puse en su día la permisividad de venta de equipos de unos países en otros y luego que no se permita cambiar el soft. Por mi parte como consumidor sólo tengo dos medidas a tomar ante un gigante como samsung, el patalear e informar de sus errores y el decidir no seguir siendo su cliente. Estas dos vías a día de hoy y si se confirman los augurios las tengo confirmadas. Espero equivocarme y que sigan proporcionando el servicio de actualizaciones que merecemos sus clientes, no sus terminales y que sólo dan a sus últimos equipos. Pero ya son muchas las mentiras y parches para seguir vendiendo a precio de oro terminales por tener la marca samsung. Ya está bien. No somos tontos ni ricos. Saludoss |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
Si vamos a estar así entonces nunca vamos a comprar móviles porque los fabricantes siempre van a sacar uno mejor si pueden antes de un año. No es exclusivo de Samsung, todos lo hacen en mayor o menor medida.
Estas noticias sólo les interesan a los masturbados que nunca están conformes y creen atraer al sexo opuesto (o al mismo:eek ![]() El que se siente defraudado pues debe tener un problema de personalidad grave. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|