|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lleve al sat, no enciende, solo el led rojo un segundo, pero en el sat me dicen que como tengo una pequeña rajita en la esquina de la pantalla, primero me tienen que dar presupuesto de la pantalla (187 eurazos) y despues ya me mirarian si es la placa o algo...pero que para entre en garantia (si es que entra...) el telefono tiene que ir perfecto, lo que implica cambiarme la pantalla con sus 187 eurazos....
los mataba |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||