Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
facanedo facanedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N-7100
Tu operador: Vodafone
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto)
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
jatatog jatatog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S plus
Tu operador: Otra
yo lo lleve al sat, no enciende, solo el led rojo un segundo, pero en el sat me dicen que como tengo una pequeña rajita en la esquina de la pantalla, primero me tienen que dar presupuesto de la pantalla (187 eurazos) y despues ya me mirarian si es la placa o algo...pero que para entre en garantia (si es que entra...) el telefono tiene que ir perfecto, lo que implica cambiarme la pantalla con sus 187 eurazos....

los mataba
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por facanedo Ver Mensaje
Ayer me paso lo mismo y ya lo envíe al SAT. Dicen que como máximo pueden tardar un mes!! y como no hice el seguro del TPH no me dan teléfono de sustitución.
Espero que no lo achaquen a la humedad......porque he leído de muchos casos del SAT que dicen que es por humedad estos fallos (aun cuando el chivato de aspas moradas esta perfecto)
Es que es para matarlos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /