Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 24/04/15, 06:03:18
arita1007 arita1007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esperanzas

Cita:
Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
En teoría sí, pero me quedaría un par de semanas sin el móvil, aparte tendría que demonstrar que el agua no ha entrado por las tapas y si por el cristal, por el seguro tendría que pagar 50€ (si fuera un total loss pues lo pagaría)... Las piezas me cuestan 15 USD, aparte quiero ponerle otro adhesivo (mas fuerte) para evitar que se abra otra vez.
Hola Luinwethion!

He buscado por todos lados en el internet, y eres la única persona que da una posible solución a mi problema en un foro. Lo que no sé es si te funcionó o no.

Tengo el mismo problema que tuviste tú hace un par de años: Xperia Z1 mojado. Chivatos no disparados, no sé por donde le entró el agua porque no hay huella de nada (ni me he animado a abrirlo), pero la consecuencia es la misma que describe el foro: Botón de volumen abajo muerto, y solo carga en modo seguro.

Tú dijiste en el foro que ibas a cambiar una pieza, que ya la habían enviado, un conector que controla la botonera y algo más.

La pregunta es... ¿te funcionó? ¿vale la pena la reparación?

La verdad es que esa intervención tuya es la única esperanza que he encontrado en toda la red.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes