|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo transcurrido 12 meses y un dia desde que firmaste la anterior permanencia, puedes amagar y sacar la Magic por 39€ o menos, palabrita del niño jesus
![]() En cuanto a la bateria, a mi es imposible que me acabe el dia con mas del 15%, 3G activado siempre y dandole cera a los RSS, Gtalk, mail y algo de Twitter. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la sacasteis por 39 euros os hicieron firmar contrato de permanencia?...yo tengo una permanencia de 18 meses...si amago ahora tendré que pagar los 100 euros por irme, no?...
Que pasos tengo que seguir!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le calculo yo, aunque siempre la cargo cuando va a mitad. Creo que la clave está en no poner el wifi ni el gps, y hablar poco, claro.
|
||||
|
||||
|
Si acabas de firmar permanencia, casi te sale mejor pillarte un segundo contrato sin terminal y amagar con ese... porque al fin y al cabo podras aprovechar el saldo para llamar o pasarselo a alguien que tenga prepago y asi gastar el consumo minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de firmar permanencia...llevo ya casi 14 meses con ellos de 18 que firme...que pasos tengo que seguir para hacerme con una magic por 39?...podeis indicarme??...si amago que me piro y me dejan ir tendré que pagar los 100 euros de penalización...help!
|
|
|
||||
|
||||
|
escribe en el google "amago vodafone" y pincha en "voy a tener suerte" y lee,lee,lee,lee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo la tarifa de datos quitada, por lo que de uso normal como teléfono, gps de vez en cuando poco tiempo y wifi de vez en cuando también para sincronizar y bajar algo, con la rom de cyanogen 4.0.1 me duró la última carga 5 días. Sorprendido estuve cuando antes me duraba 2 días
|
||||
|
||||
|
5 DIAS!!!??? yo tengo suerte si me llega a 24 horas...
Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron! Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la prueba. Desde anoche a las 4am que me metí a la cama (justo lo desenchufé entonces), no lo he vuelto a cargar. Tengo el APNdroid cortando todo, y gps y wifi off. No me han llamado en todo el dia, y apenas he encendido la pantalla para mirar la hora 4 veces en todo el dia.
Los programas estan todos menos el Advanced Task Manager cerrados. De momento sigue al 100% de bateria. La mantendré asi hasta que se AGOTE la bateria (ya llevare un segundo movil por si se acaba a mitad de llamada) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron! Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Si, si... si ya se lo que has dicho, pero aun asi alucino... no esperaba yo que durase tanto... Lo mas que me ha durado a mi ha sido dia y medio (y porque estaba pintando en casa y no podia tenerlo en las manos) y ya me parecio mucho! De todas formas, solo en llamadas se me va un 20% de bateria al dia aprox. y de tener el display encendido solo me gasta un 5%, asi es que no te pienses que el Display consume tanto (y lo tengo puesto para que no se apague nunca, a veces se me va la pinza y se queda bastante tiempo encendido hasta que me doy cuenta). El gestor de correo para estar todo el dia comprobando y descargando correos, solo se lleva un 4% de la bateria... y el resto, casi todo se lo come el modo standby.
Lo que mas me gusta de este movil es tenerlo que estar cargando todo el dia, porque eso quiere decir que el juguetito me ha encantado y que estoy disfrutando con el. Tener un movil de estos solo para llamadas lo veo un desproposito. Este movil es para fundirlo y desgastarlo, que el "jodio" se lo merece!!!
Última edición por guns Día 02/09/09 a las 08:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He desbloqueado mi HTC Magic y mi LG LG KU990i por el usuario gsmdino123 La verdad os lo recomiendo por que es supercompetente y muy rapido Es una persona de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura... las 12 horas del dia.. y alguna tarde me ha tocado ponerla al cargador.
un suspiro, vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es más simple de lo que parece: no existen receptores GPS de este tamaño de batería que duren más que unas 12~16 horas, del mismo modo que no existen dispositovs wifi de este tamañó de bateria que duren poco mas o menos lo mismo, y de los teléfonos móbiles ... ya sabemos que si hablas mucho no aguantan tampoco, lo mismo se puede decir de los reproductores mp3, etc... es evidente que usamos todo a saco no nos va a durar la batería más de media hora
(hay que sumar los consumos !) pero si tenemos otras ocupaciones y dejamos el movil tranquilito, dura varios días.
|
||||
|
||||
|
Y esto a que viene en este hilo? y por un usuario que lleva 2 mensajes y 0 antiguedad! no me huele bien.
Última edición por arturus Día 06/09/09 a las 19:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron! Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico... ![]() Lo que sí vi la ganancia de la batería al cambiar de rom, se lo he notado muchísimo
|
||||
|
||||
|
Muchos dias lo tengo que cargar 2 veces, pero si es verdad que me avisa del correo cada 5 minutos (y tengo 5 cuentas), el tiempo se actualiza cada 15' el Widget del tiempo a la hora y rato que tengo libre, rato que la saco del bolsillo y me pongo a navegar o a enredar, radio... porque cuando uso el GPS, cargador de mechero del tiron! Vamos que si os dura 5 dias la bateria es que solo usais el telefono para llamar, de lo contrario, no me lo explico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues estos días he hecho la prueba.. 4 días me ha durado la bateria. Apagandolo por las noches y sin apenas usar ni internet, ni market, ni nada.. alguna que otra llamada y poco más...
Con mi uso normal, dos días o dia y medio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura de 2 a 3 dias usando wifi moderadamente pero con el apn y cerrando aplicaciones con el task cada vez que hago algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||