|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Centraros en la comparacion de los dos terminales que expone el creador del hilo. No empeceis a desvirtuar el hilo por favor.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
si nos ceñimos a los dos moviles expuestos, creo y coincidireis que gana el hyawei g10 mas que nada, creo que no esta al mismo nivel ya que el xperia J es monocore y el huawei dual core a 1,2 y tiene el mismo procesador y la misma arquitectura la A-5, de ram estan igualados
en mi opinion no estan en igual de condiciones siendo claramente superior el huawei
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente te puedo decir (sin conocer el xperia j) que directamente el g510. Estaba contento con él sin hacerle root y ahora que le he hecho root mucho mas. en relaccion calidad precio para mi no ahy mejor marca que huawei. y lo de responder sin conocer el xperia j es muy sencillo porque comprando sony estas pagando la marca un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de comparar uno con el otro era la mínima diferencia de precio (unos 12€ repartidos en 24 meses).
Al final estoy a la espera de recibir el Huawei. La pantalla de 4.5, el procesador dual core y los buenos comentarios de su relación calidad-precio me han convencido. Ahora estoy empezando a leer hilos en el foro para empezar a conocer este móvil. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta. Acharrear hazlo porque si lo rooteas , y le pones una cuatom ROM mejora lo hice con mi anterior huawei , y ahora con este pero en blanco noto que se hace pesado con todo de serie aunque la b172 de toigo viene bastante limpia
Última edición por Neokid Día 23/07/13 a las 21:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal comienzo con el Huawei.
Lo he recibido y lo he puesto a cargar. Menú en chino y cuando lo he apagado para colocar la sim, se reinicia sin parar y la batería no carga. En espera de recibir uno nuevo y devolver éste. |
|
|
||||
|
||||
|
el huawei ascend g510 por el precio esta muy bien
|
|
|
||||
|