|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto mismo, y lo único que se me ha quedado en ingles son algunos menús del market, por lo demás no he visto diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pero si usas el aTrackDog puedes actualizarlo sin problemas linkando con la web y bajando el apk desde ahí. Por cierto, directo del twitter de cyanogen: Cita:"still working on the 1.6 build. a couple of issues left to iron out, but expect a release this weekend sometime."
"just calling it 4.1.4." "continuing experimental.. there is so much donut in the current release that it only makes sense" "yeah, its mostly a full donut.. minus the new market and some other stuff that i'm not going to touch right now" ![]() Vamos, que si todo va bien tendremos nueva actualización de esta rom casi 100% Donut a excepción del nuevo Market ![]() edit: Es cosa mía o no hay manera de editar el título de este hilo y que se vea reflejado en el índice del foro y no sólo dentro de él? Última edición por Mitheor Día 04/09/09 a las 17:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar desde 4.0.4 castellanizada utilizando CMUpdater se queda pillado en Writing BOOT... pero me apareció el menu del recovery hice reboot, tardó mil años y funciona perfectamente... ¿a alguno le ha pasado ésto mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es que se quede pillado, es que digamos que no dice el mensaje de done o terminado, pero a partir de ahi ya puedes reiniciar.
Y eso si, tarda un ratito en arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo entonces... jeje
A ver si éste finde estrenamos nueva versión jeje Por cierto, ¿os habeis fijado que el search del nuevo market ya viene incluido? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel, no hay temas para esta ROM? Es que no me gusta nada la barrita de levantar el menu, me recuerda a Vodafone!!!
La verdad es que vuela!!!
|
||||||
|
||||||