|
|
||||
|
||||
|
ojala lo vendieran en mi paìs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, quien quiere un HTC one teniendo este cacharrito por menos de la mitad?????
Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar¿¿? |
|
|
|
¿De qué manera tengo que elegir el envío para el tema de aduanas? tengo entendido que por Suiza....
Salu2 |
|
|
|
Si,la diferencia debe ser el color.y el C2 Platinum lleva una tarjeta de 16GB de regalo.
|
|
|
|
Te recomiendo el ZOPO C2 Platinum,la calidad es mejor que JIAYU y zopo es una marca conocida en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hace 9 dias me tubieron que anular un paquete por culpa de eso, por que swiss post los retiene en el muelle de carga , y para que te lo manden por otra compañia tienes que esperar a que swiss post libere el paquete...asique el tiempo de espera no me quiero ni imaginar... yo recomendaria china post , ultimamente funcionan bien , la media de los pedidos que he hecho esta entre 08 - 14 dias os dejo unos cuantos tracking mios para que veas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Zopo C2 'normal' tiene 4Gb.de memoria interna y no lleva Gorilla Glass2, el Platinum lleva 16Gb. de interna y Gorilla Glass2 aparte de estar overclocked a 1.5Ghz de potencia, el 'normal' va a 1.2 |
|
|
|
alguien sabe si soporta h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si estos moviles,en concreto el zp980+, van con sim normal, o microsim????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del GPS es sobre todo la medición de distancias, aunque su configuración para pillar satélites en Europa también tiene lo suyo, una vez descubierto el menú "oculto" del GPS asistido. Después de instalar GPS fix y fijada la ubicación con éxito nos ponemos en marcha con el Zopo zp810 y el Note 2 arrancando Endomondo. Aparte de que el Note 2 fija más rápido y más satélites el Zopo contabiliza más o menos un kilómetro por cada ciento y pico metros...ahí es nada!!! Marca picos de hasta 40 kms/hora yendo en realidad a unos 5 kms/hora. Lo hemos probado con dos Zopos zp810 y un Zopo 980. Los tres rondan el mismo rango de datos. Algo no está bien, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede asegurar que el problema de que las pantallas se rompan está solucionado en el modelo platinum?? el precio es bueno pero me sigue dando mogollón de miedo.
Sacado del hilo que habla sobre las pantallas rotas, el cuál no tiene desperdicio: Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el gps en las aplicaciones de deporte estilo endomondo ya se hablo y los gps que integran los chips chinos MTK tomas datos de una forma diferente por tanto luego estas aplicaciones en sus algoritmos fallan con este chip. Sin embargo, hay otros programas con los que funcionan bien, yo uso el runkeeper y va perfecto.. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merzthik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada amigo! Un placer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía no he tenido oportunidad de probar el runkeeper aunque lo tengo instalado; no he salido a caminar estos días y como le sigue costando un rato pillar satélites y ando con prisas pues no he podido hacer nada. En cuanto lo pruebe lo posteo. Se lo tengo que comentar a las otras dos personas que tienen Zopo para que lo prueben ellos también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hice una pequeña prueba y el Zopo zp810 me dio 630 mts y el Note2 670, pero teniendo en cuenta que éste siempre marca algo de más parece que el Zopo va estupendo con Runkeeper. A ver si el fin de semana me hago una buena caminata con estos dos y el Garmin Forerunner y los comparo como es debido.
Gracias por la ayuda, Merzthik. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 24/07/13 a las 07:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|