![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si es muy necesario instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago tengo que seleccionar Mount/Cache tambien Mount/sdcard? o tengo que poner la SD Card en unmount?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y Haciendo Restore del Backup para Probar
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooo
El backup es para recuperar tu anterior Rom Te esperamos desde el Pc porque el telf no te va a arrancar ni de coña Última edición por pascual s Día 22/07/13 a las 18:17:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh entiendo pero no se encuentro que esta ROMs consume demasiada Bateria -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando algien me diga a mique esa ROMs esta funcionando bien yo la instalo la instale y consume de demasiada bateria su nivel de Pantalla es demasiado Elevado -.- 87 la pantalla sin usarla y baja de 5 hasta 7 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo haces mal o tienes mal configurado, te dejo una captura, de mi batería....
Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada, en unos dias veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
reformista45 amigo men podrias darme la configuracion de tu ROMs Carbon? para yo ver si la comienzo a probar porque como te dije no se porque rayos se me descargaba uff de una vez? podrias ayudarme ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo comenté, pero ahí va, es muy importante al flasear cualquier ROM, de nuevas, hacer full wipe o manual: wipe a todo excepto sdcard, formatsystem y boot, y flasear ROM y gapps, reiniciar, configurar y esperar a que la ROM sea estable, una vez hecho todo eso, mi configuración es simple, desactivo datos, WiFi y sincronización, tan solo los activo cuando necesito.
Tan solo eso, y así me dura el día de sobra, pero cuando navegas por WiFi o datos, se la bebe, con esta y con todas. Cuando pongas una nueva ROM, no tendrás un consumo estable o real hasta hacer dos o tres ciclos de carga, también es importante, después de cargada al 100%, y sin desenchufar acceder al recovery, wipe, y clicar wipe batterystats, desenchufando justo antes del clic, todo esto con el recovery ext4 touch, pero si tienes otro es muy parecida la ruta a seguir, suerte. Edito: no se si has visto esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323935 si te gusta l sense, bajala, ponla como te puse antes, pero ojo....con esta no tienes que flasear gapps, y usala unos días, verás que poco gasta, suerte. Última edición por reformista45 Día 24/07/13 a las 16:21:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisismas Gracias, Reformista45 amigo, si creo que mi problema es que siempre tengo la DATA Activada y mi consumo normal es Usar Whatsapp pero tengo para deciirte que usandolo me duro alrededor de 7 horas con JellyTime pero ahi dias que se descarga de una vez, pero muchas gracias por tu informacion ahora ya si se que despues de pal de ciclos de cargas y dias la ROMs se hace estable gracias, aparte tengo un Cargador que es Falsificado y hoy me llega el Cargador Original de HTC eso tiene mucho que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Melvin, el cargador original y hasta el cable pueden darte problemas o tardar mas en cargar, lo que no se si influirá algo en la descarga......lee lo ultimo que te puse antes, quizás te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm, okay estabien y tiene capturas de pantalla para ver que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no, no se si habrá alguna perdida entre las paginas del hilo, pero es muy igual a como viene de fábrica, me parece, es antigua pero muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, bueh lo estoy descargando pero los MODs no silven x_X
pero nada vamos a descargarla y tenerla ahi lo unico que no me gusta es el Tema de la ROMs
|
|
|
|
En lo personal al pasar de JB a ICS y viceversa la batería se me consumía como agua entre los dedos, sin hacer casi nada, lo corregí instalando la última ROM original con ROOT entre cada instalación nueva.
El problema que tengo con esta rom es que no puedo conectarla con USB tunnel (no me funciona el wifi por problemas de hardware) y con otras JB si. Además de algunos reinicios al reinstalar apk. Me inclino por JB porque puedo solicitar saldo restante del prepago, transferir saldo de prepago y de una tarjeta de vales, con ICS no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona hasta el momento fantasticamente bien... pero para mi lo mejor es como ha mejorado la calidad de las fotos... eso es lo que más me ha impresionado.. unos ejemplos...
https://www.dropbox.com/s/bq5i02g8q3...725_134458.JPG https://www.dropbox.com/s/u8ac80tk9v...725_133120.JPG |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dany_bdk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a quedado 3 veces con la pantalla negra imposible de desbloquear, por lo menos 2 de ellas seguro con bateria baja, no como para apagarse pero baja, alguno con el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedo decir x_X no se pero con la unica ROMs que me he llevado bien de bien es con la JellyTime R11 diganme ustedes con cual se han llevado bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Graciassss
pero nada vamos a descargarla y tenerla ahi lo unico que no me gusta es el Tema de la ROMs