|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi Hero y a los 10 días viendo que seguía con mi antigua tarifa llame la 2677 y me pusieron la que me ofertaron con el 30% de descuento.
Zaluos ^^
|
|
||||
|
||||
|
El 30% de descuento viene bien especificado en algun sitio, es que me acaba de llegar la factura y no veo nada de 30% tamnien solo ha entrado una semana desde la nueva tarificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me desprendi hoy de mi movil...aunque...vaya tela con la mala suerte que tengo jaja
Paso a recogerlo y cuando se lo devuelvo ya al tipo de la empresa,subo a mi cuarto y al abrir un cajon me encuentro...CON EL CARGADOR,CABLE USB y el APARATEJO PARA ENCHUFARLO A LA CORRIENTE O_O...y no se que hacer ahora jaja Llame a la empresa de recogida y me han dicho que ya no podian pasarse a recogerlo porque estaban en el aeropuerto,pero que no creen que tuviese mucha importancia. Y no se que hacer...llamo a orange y pregunto? Es que si ven que no he enviado el cargador son capaces de no hacer efectivo el desestimiento ese que yo pretendia hacer devolviendo el movil. Llame hoy para preguntar cuando me pasarian a mi anterior tarifa de 1000 minutos plana y me dijeron que ya han hecho el cambio pero aun no me aparece en mi area de clientes si lo miro por internet... Que hariais? Es que lo que no quiero hacer,que por tener que enviarles el cargador ellos no me pasen a mi anterior tarifa... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final otra vez con la tarifa naveghable...aunque me dijeron que me la quitaban asi sin más, resulto ser porque los del 470 no sabian nada de que tenia la hero asi que ellos me hicieron lo q yo les pedi..pero ya me dijo la chica del 2670 (o el num q sea) que tendria penalizacion de 100 euros asi q la dije qm lo pusiera y q pa compensar me hiciera el 40%.
Hoy me ha llegao y estoy un poco flipada de que no deje mandar cosas x bluetooth..tp he encontrado como tirar del gps sin estar conectao a internt x google maps...asi q na a investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan algo para le bluetooth... Muchas gracias doctorado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|