HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
kaxituning kaxituning no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo recibí mi Hero y a los 10 días viendo que seguía con mi antigua tarifa llame la 2677 y me pusieron la que me ofertaron con el 30% de descuento.

Zaluos ^^

Viejo 04/09/09, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

El 30% de descuento viene bien especificado en algun sitio, es que me acaba de llegar la factura y no veo nada de 30% tamnien solo ha entrado una semana desde la nueva tarificacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Ya me desprendi hoy de mi movil...aunque...vaya tela con la mala suerte que tengo jaja

Paso a recogerlo y cuando se lo devuelvo ya al tipo de la empresa,subo a mi cuarto y al abrir un cajon me encuentro...CON EL CARGADOR,CABLE USB y el APARATEJO PARA ENCHUFARLO A LA CORRIENTE O_O...y no se que hacer ahora jaja

Llame a la empresa de recogida y me han dicho que ya no podian pasarse a recogerlo porque estaban en el aeropuerto,pero que no creen que tuviese mucha importancia.

Y no se que hacer...llamo a orange y pregunto? Es que si ven que no he enviado el cargador son capaces de no hacer efectivo el desestimiento ese que yo pretendia hacer devolviendo el movil.

Llame hoy para preguntar cuando me pasarian a mi anterior tarifa de 1000 minutos plana y me dijeron que ya han hecho el cambio pero aun no me aparece en mi area de clientes si lo miro por internet...

Que hariais? Es que lo que no quiero hacer,que por tener que enviarles el cargador ellos no me pasen a mi anterior tarifa...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
saruchi saruchi no está en línea
Usuario novato en la web

bueno al final otra vez con la tarifa naveghable...aunque me dijeron que me la quitaban asi sin más, resulto ser porque los del 470 no sabian nada de que tenia la hero asi que ellos me hicieron lo q yo les pedi..pero ya me dijo la chica del 2670 (o el num q sea) que tendria penalizacion de 100 euros asi q la dije qm lo pusiera y q pa compensar me hiciera el 40%.
Hoy me ha llegao y estoy un poco flipada de que no deje mandar cosas x bluetooth..tp he encontrado como tirar del gps sin estar conectao a internt x google maps...asi q na a investigar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HERO

para usar el gps sin internet necesitaras un navegador con mapas o algo, ya que google no te descarga los mapas asique es el problema, pero hay muchas aplicaciones de navegacion
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
saruchi saruchi no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
para usar el gps sin internet necesitaras un navegador con mapas o algo, ya que google no te descarga los mapas asique es el problema, pero hay muchas aplicaciones de navegacion
ya me he bajao el copilot...aunque no me pilla satelites xo me imagino q es xq estoy en el sofa jaja saldre al balcon a ver :P
a ver si sacan algo para le bluetooth...
Muchas gracias doctorado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /