|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pagina lo comprastes? Y las fotos y el gps¿ que tal?
Disculpa tantas preguntas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en dealextreme y ningún problema, me llego en 13 días. Las fotos bastante decentes para lo que yo me esperaba y el gps va bien, solo hay que configurarlo con una app y funciona perfecto ahora subo fotos echas con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vuestra cámara tiene zoom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como funciona?. No consigo acercar o alejar la imagen
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Resulta que lo tenia en pantalla completa, y en esa posición no funciona el zoom. Ya lo he puesto en estandar ( 4:3 ), y va perfectamente.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
cámara
Resulta que cuando se pone en pantalla completa puedes aumentar la resolución a 13mpx y si esta a 3:4 solo es de 8mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos compañero gracias por las fotos y el tiempo. Espero poder conseguirme este móvil y darle algo de vidilla jeje
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, me pasa que cuando descargo una aplicación, al pasarla a una de las pantallas del teléfono, todas las demás se reducen de tamaño, se quedan pequeñas. Para que vuelvan a su tamaño original, tengo que apagar y encender el teléfono.Es como si se redujese el sitio en la pantalla, donde van las aplicaciones.
No se si lo he explicado bien y si a alguien mas le pasa. Seguro que es algo que hago mal, pero no doy con la tecla. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues me he quedao igual que estaba. No entiendo cual es tu problema con al bajar las aplicaciones a que te refieres exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiarle el launcher yo uso nova y va genial
Otra cosa no se me ocurre lo siento. Espero que lo arregles pero si es una cosa rara rara de c******. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
No me reconoce la tarjeta se Hay que hacer algo para que la reconozca¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la micro sd en otro movil?? Por que si no funciona en otro movil puede que se haya roto. A mi me rompio una de 8gb. Fue cuando conecte el movil al oredenador y me puse a copiar archivos a la sd. Luego le di a extraer dispositivo de forma segura desde windows y puf se me rompio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona en el otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba todo mas o menos bien y de repente después de poner a cargar el teléfono apagado, al encenderlo lo hace de forma diferente a todas las demás veces, se esta encendiendo y hace un reinicio termina de encenderse y me doy cuenta de que se han instalado varias aplicaciones chinas (iReader,baidu, y otras que son imposible de averiguar que son) y me cambia el inicio de la pagina de Internet, me he mosqueado bastante y me gustaría saber como limpio el movil de posibles virus y apps indeseables.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado alguna funda que encaje? Aunque no tenga los agujeros para la cámara... Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||