|
||
|
||||
|
||||
hola a todos!!!
ya se puede descargar el nuevo firmware de España desde sammobile!!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la alerta de firmware en el móvil desde la aplicación de Sammobile.
|
|
||||
|
||||
Al actualizar desde la preroteada, se pierde el root?
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado por OTA y ahora tengo la opción de LTE.
Hay alguna mejora visible más? |
|
||||
|
||||
tengo un S2 y el lunes me llega el telefono. Para instalar la rom se hace igual que el S2? Me refiero con el odin poniendolo en pda? hay algun kernel root para esta rom??
|
|
||||
|
||||
Hola.
Sí se pierde. Yo lo que hago es actualizar con Mobile Odin Pro (vale cada céntimo). Al flashear inyecta el propio Mobile Odin, Superuser y te rotea sin importar de que ROM se trate. Si quieres también te wipea caches y Dalvik. Para mí mucho más cómodo que el ODIN de PC. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si se puede rootear desde Odin PC con Cf-auto root?
|
|
||||
|
||||
Buenas aqui esta el link de la nueva rom de julio de la española se samfirmware
link - http://www.hotfile.com/dl/234701560/...3_PHE.zip.html Saludos
|
||||
|
||||
Buenas fracktaldj, yo he actualizado hace nada, me voy a mirar el tema de meter de nuevo el root ya que se pierde, he visto que eres de Yoigo, me imagino que andaras por Madrid y desde hoy día 18 ya teneis por alli disponible el 4G, por que por aqui en Barcelona el 4G " para nada " jejeje como mucho el 3g y algunas veces el H+ por mi zona. Saludos
|
|
||||
|
||||
Lo he actualizado por kies Y efectivamente pierde el root normal pero lo mas jodido es que no me deja activar el wifi!!!!!!!!una idea amigos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo intento activar sale una notificacion que dice que el dispositivo a localizado una appque queria acceder y ha bloqueado la carga y al mirar pone knox notification manager alguien sabe algo?gracias
|
|
||||
|
||||
y el kies ahora dice que no se puede actualizar pero si lo actualice por que me salto en kies la actualizacion? no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
esta rom se puede rootear con este archivo como las otras? http://download.chainfire.eu/316/CF-...xx-gti9505.zip Esque si pierdo el root prefiero esperarme... Por cierto, ola k ase, soy nuevo en este subforo, vengo del S3, tengo el s4 desde ayer!
|
|
||||
|
||||
Pq no la flasheais con Mobile ODIN que no perdéis el Root?
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho por Mobile ODIN y mantengo el ROOT.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|