![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo ideal,que le preguntes a un moderador del foro y te lo mueva alli
|
|
||||
|
||||
Y otra más jajajaj
|
|
||||
|
||||
madre mia 4 en una semana,que pasada jajajaja
|
|
De momento con esta actualización se fueron todos los errores de las notificaciones, no tuve que reiniciar ni nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No queríamos chocolate, pues toma tres tazas
![]() Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
X-dx-d
|
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a dar error de conectividad, por favor reinicie su dispositivo..... dos veces esta mañana.
Aunque veo que va algo mas rápido, peroooo sigue sin ser estable. Su P.M |
|
||||
|
||||
Por primera vez me ha salido el error push. Pero si lo ignoro no pasa nada. Aun así reinicié y ya no sale.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
||||
|
||||
Volvera a salir ,,,,, llevo dos veces hoy
|
|
||||
|
||||
Pues yo todavia estoy con la primera versión desde que actualizaron y no me ha dado ni un solo problema de momento.
No se si actualizar porque si no va del todo bien... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la última y antes tenía la anterior no tuve ningún problema todavía hace ya 1 semana.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el error todo el tiempo y no me,funcionan las notificaciones. Lo raro es que las del line si funcionan
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
Yo sigo rezando pero ni rastro del susodicho pero en ninguna versión ademas...
|
|
||||
|
||||
A mi se me hace que es algo del SO. Voy a ver si puedo hacer un hard reset esta noche
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
A mi ese error ya no me lo da con la nueva actualización. Y algo que si he notado y mucho, es el sobrecalentamiento, ya nada de nada, así que la culpa, indudablemente era de whatsapp. Bueno, ahora se calienta, pero cuando me tiro michos muchos minutillos intentando las tres estrellas del,angrybirds hehehe
|
|
|
Cita:
Es lógico, el sobrecalentamiento es sobre todo por el gasto de batería (uso del procesador mas alto también) y esto, ademas, va en concordancia con las impresiones de que dura mas la batería... |
|
||||
|
||||
Hice el hard reset (me pegue un susto bárbaro porque no podía sacarlo de la pantalla de engranajes...) y ahora el whatsapp anda bien, aunque los errores de mensajes push me los tira todo el tiempo acá en microcentro. Supongo que es porque la conexión es malisima (tengo 4g pero anda para atrás)
Sent from my RM-820_nam_att_100 using Board Express |
|
||||
|
||||
Una duda como puedo tener todos los contactos del telefono en whatsap?solo aparecen 3
|
|
|
Yo acabo de actulizar a la nueva versión, y ahora me llegan un poco tarde las notificaciones...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|