|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no consiguen buenos resultados en las fotos, deberian intentar el modo HDR (el cual es muy bueno), y la verdad si importa mucho donde enfoquen en especial en fotos con tanto contraste de luz que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con alto contraste de luz suele tener problemas, puede ser por la propia naturaleza del sensor y su capacidad para recoger más luz.
De todas formas, la primera foto es un claro ejemplo de sacar una foto a contraluz donde todas las cámaras sufren en auto, ya sea el HTC One o una cámara de fotos ![]() En fin si le pasa a mas de uno la camara es una real mierda..., solo esta a la altura de mi xperia mini pro, yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_- |
|
|
||||
|
||||
|
este es el segundo HTC que tengo y el segundo que me defrauda |
|
|
||||
|
||||
|
para mas encima la camara es RElenta... esta como a 15fps uno se mueve y sale la foto mal no me comprare un tripode movil para hacer una foto ._.!, mas encima aun con luz salen mas las fotos..... con hdr que flojera saldra con mucho ruido no sé la camara es pesima... o quizas los htc at&t tienen un error de camara..., habria que cambiar la ROM aver que tal
este es el segundo HTC que tengo y el segundo que me defrauda ![]()
|
||||
|
||||
|
limpiarle la cakita al objetivo tambien ayuda... mirastes si trae alguna pegatina de proteccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, estoy muy decepcionado con las fotos del One, ya no es que me salgan más o menos bien, es que salen prácticamente todas difuminadas, nada nítidas, no lo entiendo...empiezo a pensar que deba enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenéis que mirar un poquito el tema que hay de imágenes....
Por lo que tengo entendido con andorid 4.1.2 con la versión de firmware 1.28..... la cámara daba esos problemas y al actualizar a 1.29 mejoro bastante. Ya con android 4.2.2 tambien mejoraron algo el software. Comprobar en que versión estáis y en el tema que hay abierto sobre fotos con nuestros HTC ONE esta todo comentado y podréis dar con la solución. PD: Respecto a esta frase bastianpp..."yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_-" Vamos tenias antes el S4 y lo cambiaste por el ONE? Tambien el S4 era una mierda o como va esto? Un saludo, y que no te ofenda mi comentario pero antes de decir que algo es una mierda hay que comprobar si es porque esta defectuoso, o no lo sabes usar..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ocupo la configuracion preterminada...
![]() el proceso que usa para ''arreglar '' la foto es malisimo :l, como que le pone una capa gris encima d ela foto y quizas que otra estupides mas Otra cosa que quiero agregar esque encendi el telefono y no se actualizo nada... y lo compre nuevo nuevo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643476&page=2 (mensaje 38) |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente las fotos del One, no es que sean de pena, es que son penosas. Las fotos de la kodak que te regalan por la primera comunión son mucho mejores.
He hecho pruebas a plana luz, sin luz, cambiando el iso, saturación, contraste, y todas parecen tener una tela blanca por encima. @anteros, ya comentaras que tal las fotos después del SAT, y como esto sea así, este ONE, me va a duras "lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks" Última edición por jroman Día 19/07/13 a las 14:59:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente las fotos del One, no es que sean de pena, es que son penosas. Las fotos de la kodak que te regalan por la primera comunión son mucho mejores.
He hecho pruebas a plana luz, sin luz, cambiando el iso, saturación, contraste, y todas parecen tener una tela blanca por encima. @anteros, ya comentaras que tal las fotos después del SAT, y como esto sea así, este ONE, me va a duras "lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que había un problema con la cámara y se veía borrosa pero se corregia con la actualización a la 4.2.2,.cosa que he hecho, he actualizado pero la cámara sigue viéndose borrosa para nada como las fotos q habéis subido, ha alguien más le ha pasado, que ha actualizado y sigue teniendo el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tenéis que mirar un poquito el tema que hay de imágenes....
Por lo que tengo entendido con andorid 4.1.2 con la versión de firmware 1.28..... la cámara daba esos problemas y al actualizar a 1.29 mejoro bastante. Ya con android 4.2.2 tambien mejoraron algo el software. Comprobar en que versión estáis y en el tema que hay abierto sobre fotos con nuestros HTC ONE esta todo comentado y podréis dar con la solución. PD: Respecto a esta frase bastianpp..."yo cuando tenia el s4 todos defendian el One diciendo que era el mejor y blabla me convencieron y me encuentro con esto... como son de fan boys -_-" Vamos tenias antes el S4 y lo cambiaste por el ONE? Tambien el S4 era una mierda o como va esto? Un saludo, y que no te ofenda mi comentario pero antes de decir que algo es una mierda hay que comprobar si es porque esta defectuoso, o no lo sabes usar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me informan los de htc que si no tengo un chip de at&t no podre nunca actualizar mi telefono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, ¡ Vaya chorrada ( perdón, quise decir "perlita" jajajaja) que te han soltado los de HTC ! ![]() Lo que puedes hacer es lo siguiente (si quieres, claro) - Seguir el Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 - Seguir el 2º tutorial del Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile Con esos 2 tutoriales tendrías tu móvil como si fuese de la versión internacional y actualizado a android v4.2.2, incluyendo actualizaciones del firmware y de la radio ------------ Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp, ¡ Vaya chorrada ( perdón, quise decir "perlita" jajajaja) que te han soltado los de HTC ! ![]() Lo que puedes hacer es lo siguiente (si quieres, claro) - Seguir el Tutorial S-OFF y SuperCID11111111 - Seguir el 2º tutorial del Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile Con esos 2 tutoriales tendrías tu móvil como si fuese de la versión internacional y actualizado a android v4.2.2, incluyendo actualizaciones del firmware y de la radio ------------ Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zxczx
Última edición por bastianpp Día 20/07/13 a las 07:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
puse .revone -P con el primer revone y haciendo todo denuevo me pone '' failed to map memory ''......
http://imageshack.us/photo/my-images/12/p9k1.png intente con el metodo de dejar uncloked el que esta en la pagina de htc dev (aunque en el bootloader dice S-ON) AUN ASI SEGUI AL SIGUIENTE PASO CAMBIAR EL CID..... y me dice esto cuando quiero acticar el archibo que te mandan por correo error_ cannot load 'unlocktoken': unknown error ya parece una broma esto XD Última edición por bastianpp Día 20/07/13 a las 08:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bastianpp. Es que hay que terminar los tuturiales.... No puedes cambiar el CID sin haber hecho el S-OFF. Asi pues, termina el tutorial del S-OFF, y si te salen errores (cosa normal), sigue intentándolo hasta que te salga OK. ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema no podía aser una foto buena en interior y después de estarlo toqueteando por todos lados si en el blanco y de verdad q cuando sale como es es impresionante la calidad con q salen las fotos ..ay q probar asta q des en el clavo y tengo la 4.1.
|