Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/13, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
ArcherStalin ArcherStalin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Que asco . Supongo que esa chica , en algún sitio, tendrá unos padres. Seguro que tenían muchos sueños puestos en ella, entre los cuales , seguro que no había ninguno en el que su pequeña niña se convertía en un objeto para ser observada por salidos y babosos , en un trozo de carne. Con lo que cuesta criar a una niña y cuando se te hace adulta que te pague con esto , pobres padres.
Estas en un foro principalmente masculino donde móviles se tratan con fetechismo (como muchos otros foros y productos para consumidores.) No esperes ninguna respuesta sorprendente aquí

Puedes razonar que vender y publicitar con el sexo es insultante para más de un género, pero aquí no es el sitio para tal cosa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/13, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Que asco . Supongo que esa chica , en algún sitio, tendrá unos padres. Seguro que tenían muchos sueños puestos en ella, entre los cuales , seguro que no había ninguno en el que su pequeña niña se convertía en un objeto para ser observada por salidos y babosos , en un trozo de carne. Con lo que cuesta criar a una niña y cuando se te hace adulta que te pague con esto , pobres padres.


El móvil está desnudo entéramente. Sin funda ni ná. Qué indecencia!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,511
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Que buena , te imaginas que se hubiese kodido el teléfono y salieran chispas?
Jejeje

Pero buena promoción así todos lo compran, lo que mejor me gustó es ver que habían más chicos que chicas fuera de la tienda viendo
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/13, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Que asco . Supongo que esa chica , en algún sitio, tendrá unos padres. Seguro que tenían muchos sueños puestos en ella, entre los cuales , seguro que no había ninguno en el que su pequeña niña se convertía en un objeto para ser observada por salidos y babosos , en un trozo de carne. Con lo que cuesta criar a una niña y cuando se te hace adulta que te pague con esto , pobres padres.


Muy buena la publicidad definitivamente!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/13, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Que asco!!!Supongo que ese movil, en algún sitio, tendrá unos ingenieros que lo desarrollaron. Seguro que tenían muchos sueños puestos en él,entre los cuales,seguro que no había ninguno en el que su pequeña creación, se convirtiera en un objeto para ser observado por inmorales que no desean más que rootearlo, cambiarle las Roms, hackearlo, un trozo de vidrio y metal!!! Con lo que cuesta el movil, más de €600, pagar la Operadora de telefonía y cuando sale al mercado te pague con esto?? Con una humana en una ducha en un escaparate?!?!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 20/07/13, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Lanzarote-canarias
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Joer , pero es que solo veis a una chica en bikini, y no estais viendo que lo que realmente nos quieren decir, es que el xperia Z se puede llevar a la ducha jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/13, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
A ver , que lo explico todo.La frase no es mía XD , es de Lynette , una de las protas de la serie Mujeres Desesperadas .Es cuando su hijo se va a un club de estriptis , ella se va para alla y les suelta el tocho del sexismo a el y a toda la clientela que había allí y se quedan todos, mas o menos,como algunos de vosotros.Vamos,que les corta el rollo de tal manera , que muchos abandonan el local medio depres y culpabilizados de su condición de hombre. Una serie genial , que pocos veían. Al ver a la chica del móvil en la ducha y todos embobados mirándola , me acorde de la escena . Ya esta coño que solo era eso, cachondeo ,que os lo tomais todo en serio.
De todas formas...no me negaréis que este tipo de anuncios no son sexistas , aunque sea solo un poco...un poquito? Un poquito muy muy muy pequeñito , quizás ?

Muaks
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/13, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Provincia de Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Tu operador: Yoigo
Vale, ahora está aclarado,se acepta pulpo como animal de compañía, Jajaja. Si, la serie muy buena, y si, nos tomamos las cosas muy en serio, no sea que se crea la gente que somos unos cachondos mentales, las cosas guapas, están para mirarlas y tanto el teléfono como la chica, están muy bien. Y sexista? pues claro, todo está enfocado por el sexo, hasta las tonterías más grandes,y estoy seguro que si ponen un tío, no tiene tanto éxito la promo. Además, las mujeres son las dueñas del mundo!!!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/13, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo creo que la tia luce mucho mas y la gente la mira a ella y no a nuestro telefono que ni sabran cual es
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /