|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aqui tambien,NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO,entiendo que son tiempos complicados y que 340 eu son mucha pasta pero creo que al menos me he ganado la posibilidad de hacer las transacciones de alguna de las maneras que indico en el post. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si tu no eres de fiar no se entonces quien lo va a ser.
Usuario de total confianza. Podéis comprarle tranquilamente que os dará un trato excelente y atento. Además que tienes los terminales que vende totalmente nuevos. Este hombre es pa darle un premio en vez de un positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía lo tienes tío?no lo entiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, porque voy a por un iphone, sino creo que sería mi elección y más a ese precio! no te conozco pero vamos con la cantidad de votos me fiaría 100%.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos,sigue a la venta a la espera de nuevo dueño.
|
||||
|
||||
|
Gran compañero y te lo upeo de paso
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta, acabo de comprar un xperia Z que si no me lo pillaba fijo, el precio me tienta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que anuncian en la tele? El ultra fino?. Es muy bonito de verdad.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||