![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Holas,
Gracias por el curro, lo primero. Y ahora una pregunta ¿porque o con que intención, has reparticionado la memoria interna?. Creo que, si ahora queremos pasar alguna aplicación a la tarjeta SD, pasarán los datos a esa memoria interna de 1 GB ¿no?. Esto nos deja con poco espacio para, por ejemplo, juegos que requieran de más espacio. Un saludo. PD.: después de releer las respuestas, entiendo que: ¿se podría volver a reunificar las memorias en una sola con Meteos ¿no? Última edición por OTERBELLO Día 17/07/13 a las 15:51:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
y me es interesante el uso de la tarjeta externa porque el sigyc no reconoce la externa si hay una memoria interna activa . asi que he vuelto al backup que tenia original |
|
|
Cita:
conectas el telefono encendido extraer el contenido zip abres la carpera descargada y le das al archivo eliminar el lo hace tooo solito se reiniciara solo despues con el programa meteo le das permiso root eliges 2.5 GB Y REINICIAS ![]() YATA COMO ANTES Última edición por newtonskate Día 17/07/13 a las 22:23:51 |
|
||||
|
||||
Hola, cuando habláis de eliminar la memoria interna os referís a que no aparezca en el almacenamiento, y que sea imprescindible usar una sd. osea como vienen de serie no?
|
|
exacto fri
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, hay herramientas tipo Directory Bind o Link2SD que solucionan estos temas y "engañan" a las aplicaciones que te interese cambiando su ruta de trabajo. O también, como comenta newtonskate, puedes utilizar Meteos y poner el tamaño que te interese a la partición /data. Última edición por recoba23 Día 17/07/13 a las 22:51:21 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte recoba23, soy amigo de Converso, el usuarios que la publico en su blog, asi que nada vamos a probarla a ver que tal esta y si funciona ok la recomendare en el canal de YouTube, Saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo puesta y esta muy chula, solo una pregunta : que quiere decir esto
Configuración del GPS optimizada (recomendable utilizar MobileUncle Toolbox la primera vez para que quede ya bien preajustado). he abierto el mobileuncle y en gps pone algo de que mejora la señal pero en Asia. No se donde hay que darle. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, una pregunta como se monta la sd desde el cwm? siempre me sale la tarjeta interna
|
|
||||
|
||||
Instalando, a ver que tal, mañana os cuento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y para que quieres hacer eso? Pasa el archivo con el movil arrancado. Última edición por recoba23 Día 18/07/13 a las 07:52:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
toda la rom va perfecta recoba ..wen trabajo..lo unico q no puedo usar busqueda por voz
y si la reinstalo me da error la he buscado en system.app pero tampoco la veo(ni apolo) alguna solucion se te ocurre..gracias por tu tiempo compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros he instaladao la rom y me funciona bien.
gracias por tu aportacion la verdad que me gusta muchissimo mas que la de serie. EDITO!!!! seguro que el mobil se me habia quedado pajaro durante una hora que no hacia nada, ahora funciona bien, supogo que al instalar aptoide y los repos se quedo tocado. sobre el GPS ahora me funciona Bien!!!. no tenia activado ni descargados los datos EPO en ajustes-->ubicacions->gps-> tengo selecionado EPO y deseleccionado el AGPS. ahora el maps y navigon me funcionan. provare estos dias a ver como va con el coche. gracias saludos. Última edición por calhemp Día 18/07/13 a las 17:10:09 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, quería haceros una consulta.
Yo cuando inicio el explorador nativo de archivos que venian en la ultima rom oficial me aparece solo la SD, esto quiere decir que mi movil es "sin memoria interna" ahora bien, viendo el problema de OTERBELLO que tiene que hacer una serie de cosas para arreglarlo quería preguntaros si esto me ocurriria ami con esta rom, y como identificar roms que me pueden ocasionar estos problemas, ya que desearía evitarlos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
en el apartado almacenamiento a mi me sale "almacenamiento interno" con 1.48gb y "almacenamiento del teléfono" con 1.29gb.
Por lo que veo las aplicaciones intentan instalarse en almacenamiento del telefono. si hago el procedimiento para eliminar la memoria interna, lo que consigo es tener 2.5gb de "almacenamiento interno" y me da error al intentar instalar juegos grandes, por ejemplo (1gb o más) indicando que no tengo espacio... pero si lo tengo en la sd externa. ¿cómo puedo hacer que solo salga "almacenamiento del telefono" pero con 2.5gb? |
|
|
||||
|
||||
Vaya mi agradecimiento a recoba23 por delante pero el tema de la memoria interna es el que me frena para instalarla,
¿sería posible otra versión de la ROM con una sola partición de 2,5gb? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|