|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llega a aparecer el logo de samsung, hago la secuencia para q entre en modo recovery, enciende el celular y me aparece una imagen en el medio de la pantalla q se asemeja a un sol, por asi decirlo, no se si me entienden, si quieren subo una foto. Gracias por su tiempo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a aparecer el logo de samsung, hago la secuencia para q entre en modo recovery, enciende el celular y me aparece una imagen en el medio de la pantalla q se asemeja a un sol, por asi decirlo, no se si me entienden, si quieren subo una foto. Gracias por su tiempo!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
se logra ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate, el logo del medio, se ve bien. es como un solcito. el flash no tapa la imagen. apreta ctrl+ para hacer zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera q queda cargando algo.. Generalmente por eso sale ese "icono".
|
||||
|
||||
|
Claro, a eso me referia, lo he dejado cargando y no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
<p>Hace funcionar el kies en la compu después con el cel apagado lo enchufas a la compu </p>
<p>Sin desenchufar prende el cel y fíjate si kies lo reconoce o no</p> <p>Aveces lo reconoce y tira algo</p> <p>Que sirva o no pasa nada</p> el destello es el logo de Samsung pero se corta ahí es lo que yo veo en la foto Última edición por gab222 Día 19/07/13 a las 10:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
<p>Hace funcionar el kies en la compu después con el cel apagado lo enchufas a la compu </p>
<p>Sin desenchufar prende el cel y fíjate si kies lo reconoce o no</p> <p>Aveces lo reconoce y tira algo</p> <p>Que sirva o no pasa nada</p> el destello es el logo de Samsung pero se corta ahí es lo que yo veo en la foto ![]()
|
||||
|
||||
|
Como andas yo probé con mi advance y solo hace eso cuando empieza a cargar la batería con el cel apagado fíjate en la foto el circulito del medio agrande la foto
Antes pensaba que era al arrancar pero no coincide Creo que se le quedo pegado cuando carga la batería con el cel. Apagado antes de mostrar el logo de la batería Vos sos el mago en esta circunstancia acá esto no se como ofrecer una solución un saludo amigo esta es para tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como andas yo probé con mi advance y solo hace eso cuando empieza a cargar la batería con el cel apagado fíjate en la foto el circulito del medio agrande la foto
Antes pensaba que era al arrancar pero no coincide Creo que se le quedo pegado cuando carga la batería con el cel. Apagado antes de mostrar el logo de la batería Vos sos el mago en esta circunstancia acá esto no se como ofrecer una solución un saludo amigo esta es para tu experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
<p>
<p> </p> <p>Seguro lo saco cuando termina el Odín antes del reset gracias por tu comentario</p> Lo que habría que saber es en que momento se le corto la actualización ahí esta la respuesta Última edición por gab222 Día 19/07/13 a las 15:40:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero si pasara esto. Ni siquiera se veria nada en la pantalla. E visto varios brinkeos y directamente no enciende.. Es raro lo que se ve prueba lo que te dijo chucky
|
||||
|
||||
|
gracias prepo pero brik quisas lo hizo en ese momento y cuando lo prende solo llega hasta ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo sin chip ni sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, todo este tiempo lo estuve haciendo sin chip ni sd.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||