Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que no le encuentro defectos, y por los rayones, que raro, la mía la usamos sin film y no tiene rayon alguno (eso que la usa mi hijo de 5 años) si mal no recuerdo tiene un cristal especial, no deberia de rayarse...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
fernandoking1969 fernandoking1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: google nexus 7

en las especificaciones recuerdo leer "pantalla antiarañazos con recubrimiento gorilla glass ..."y se me araña con una particula subatómica!! seguramente un protón!!
ya sin coñas. no veo la diferencia entre pantallas "normales" y la nuestra en cuanto a los arañazos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note

he tenido el samsung note 1..sin proteccion por dos años...a pasado por los peores momentos....y solo se le raspo desgasto el metal de los bordes y la pantalla...sin un rasguño...

a esta tablet que es re nueva....se me raya por una particula! Y SI LO es por que en el bolsillo interior del saco a veces hay un par de miguitas..... TODA LA BRONCA!

a parte el sonido es MUY MALO! hasta la tablet de coby la rompe en sonido...
digo con auriculares caros!!!!! y probado el mismo en los dos, por que tengo tablet coby

pero mas alla de eso...es muy buena tableta para jugar!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

mmmmmhhhe parece que lo que tiene la nexus es el corning glass, no el gorilla glass... no se cual sea la diferencia, me parece que corning es quien hace el gorilla... pero no estoy muy seguro.
Pero doy fe que es resistente, tengo dos celulares con gorilla y en uno me había cansado de tener el film rayado asi que se lo saque al descubrir que tenia el gorilla y por llevar las llaves en el bolsillo, se me hizo un rayón de punta a punta en el celular, pero solo en el plástico, la pantalla quedo intacta.
Para ver la resistencia o comparaci{on, solo busquen en youtube.

Última edición por SoKRaNa Día 23/07/13 a las 19:32:16.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
fernandoking1969 fernandoking1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: google nexus 7

partícula que araña sin mas...?................
........ya sé. hablas de un protón! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
Yo el único defecto que le veo es que el marco es demasiado ancho, y sobre todo al jugar se hace incomodo hasta que te acostumbras.
Por lo demás, me da igual que non traiga para tarjetas micro Sd, con 16 gb me basta y me sobra, el hdmi es una cosa que no utilizo. Y poco más que contar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
geminis j9 geminis j9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014,nexus 7
Tu operador: Amena
Buenas, yo he notado desgaste del marco plateado .se esta quedando negro sobre todo por el lado derecho y mira que gasto cuidado por lo demás despues de la pantalla un poco levantada por el lado derecho que he solucionado muy contento voy sobrado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoking1969 Ver Mensaje
en las especificaciones recuerdo leer "pantalla antiarañazos con recubrimiento gorilla glass ..."y se me araña con una particula subatómica!! seguramente un protón!!
ya sin coñas. no veo la diferencia entre pantallas "normales" y la nuestra en cuanto a los arañazos.
Normal, como que casi todos los moviles la llevan. yo la llevo sin protector con 0 rayones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /