|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me renovó sola :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose94 pasate por mi hilo y actualiza el post ya que no es necesario poner NINGUN IMEI ya esta reparado para funcionar solo con el numero de telefono y ahora es muchisimo mas facil y rapido
Última edición por francisco javier bonilla Día 21/12/13 a las 16:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tíos, si vale más el tiempo que se pierde que los 80 céntimos que vale al año legalmente.
Para una aplicación que utilizamos tan a menudo y con este precio y sin publicidad ni siquiera merece la pena piratearla. Otra cosa es que pidieran un pastón por la licencia. ![]() Última edición por francisco javier bonilla Día 21/12/13 a las 16:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago encantado los 80 céntimos al año, es una cantidad miserable por una aplicación que uso a diario, y además así premio un poco el trabajo de los desarrolladores (aunque ya podrían aplicarse el cuento en windows phone). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, funciona y sin poner el IMEI ni na Very very THANKS
|
||||
|
||||
|
Metodo actualizado
|
|
||||
|
||||
|
me funciono!! muchas gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realizado en 2 móviles diferentes y sin problemas.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tecnica... aver si me podeis ayudar
Un amigo se ofrecio a actualizarme el wasap, sin problemas, un año mas y tal. En el proceso me pidio el imei, confio en el chaval, pero me llamo la atencion el proceso de prolongacion de servicio. ahora mi duda es, con este programa u otro, ahora que tiene mi num, mi imei y tal.. se puede conectar a wasap como si fuera yo..? digamos desde este mismo programa, una tablet, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo soy partidario de piratearlo casi todo, pero este tema me toca mucho los huevos
Yo pago encantado los 80 céntimos al año, es una cantidad miserable por una aplicación que uso a diario, y además así premio un poco el trabajo de los desarrolladores (aunque ya podrían aplicarse el cuento en windows phone). ![]() Y mira que tengo decenas de apps compradas, entre ellas el WhatsApp Plus, es cuestion de principios.
|
||||
|
||||
|
Funcionó!
¡Muchas gracias! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os funcione
|
||||
|
||||
|
¡FUNCIONA!
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira que yo soy partidario de piratearlo casi todo, pero este tema me toca mucho los huevos
Yo pago encantado los 80 céntimos al año, es una cantidad miserable por una aplicación que uso a diario, y además así premio un poco el trabajo de los desarrolladores (aunque ya podrían aplicarse el cuento en windows phone). ![]() enviado desde telegram sustituyendo al whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, funcionó perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda tecnica... aver si me podeis ayudar
Un amigo se ofrecio a actualizarme el wasap, sin problemas, un año mas y tal. En el proceso me pidio el imei, confio en el chaval, pero me llamo la atencion el proceso de prolongacion de servicio. ahora mi duda es, con este programa u otro, ahora que tiene mi num, mi imei y tal.. se puede conectar a wasap como si fuera yo..? digamos desde este mismo programa, una tablet, etc.. ![]() ademas ya ese programa no se puede registrar el imei y ya no es necesario introducir el imei para poder aumentar la licencia esta ya arreglado para que no tengas que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó perfecto.
Editado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Todo perfecto. Un añito más de guasap por la cara, como los aifoneros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con un LG L5
|
|
|
|