|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el martes recogian el pedido de la fabrica, el miercoles (ayer) salia desde Hong Kong y llegaba a Leipzig (Alemania) y hoy jueves, a las 1.00 sale desde Leipzig...a no se donde le tocara esta vez... (a mi casa espero jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en pandawill y como pedi el iocean y no lo twnian nos hicieron una oferta. Nos ha costado 250 dolares, mira el cambio.
Por la aduana no y preocupes sólo paran paquetes grandes. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tengas suerte, pero no se, por 285 y el riesgo de aduanas por 334 me lo pillaria en zopo.es que te lo mandan desde españa y tiene servicio tecnico.
te dan la bateria y la funda gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el telefono, esta tarde!! (aun estoy alucinando con él)
El tema de aduanas me ha salido por 30 € mas, en total 310...pero me ha llegado en 3 dias... Viene con 2 baterias, protectores de pantalla, paño para limpiar la pantalla y tapa de atras con tapa para la pantalla (no recuerdo comos e llama jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por el Gorila Glas todos los zp980 y c2 tienen, lo podéis ver el la pagina oficial de Alemania www.zopo.de.
Otra gran ventaja de este terminal es que tiene servicio técnico oficial en España (por ahora solo en garantía para los comprados aquí ), pero tenemos servicio técnico oficial, no estamos colgados. www.zopomovil.es , Esta en Pamplona por si a alguien le pilla cerca Y si hay cocina, mucha ademas aunque en este foro no aparezca mucho sobre ella, en este sitio tenéis más de 20 ROMs http://www.needrom.com/phone-roms/zopo/c2 Un saludo a todos Y suerte con vuestros pedidos. Última edición por bikervn Día 09/08/13 a las 08:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de agosto todos los zopo c2 y 980 llevaran gorilla glass
http://gizchina.es/2013/08/09/zopo-a...gorilla-glass |
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas dudas antes de pillarme 1:
¿la cámara hace fotos buenas? ¿es capaz de grabar y reproducir vídeos que no den tirones y que sean nitidos? ¿el flash es potente o ilumina como una cerilla? es que he probado algún móvil chino y son horribles en estos puntos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||