Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Por casualidad todos los usuarios que dicen que no se puede hacer una cosa en una rom sin deodexar prueban esto? yo cambié el SystemUI y varios mods mas en roms odexadas (recien flasheadas por ODIN) y nunca tuve ni un problema
yo si e tenido problemas con roms odexadas mods, por ejemplo si flasheas mi mod del systemui (jellybar) no se aplicaran todos los cambios que e hecho en ella (comprobado por mi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/13, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por BlackLP Ver Mensaje
Por casualidad todos los usuarios que dicen que no se puede hacer una cosa en una rom sin deodexar prueban esto? yo cambié el SystemUI y varios mods mas en roms odexadas (recien flasheadas por ODIN) y nunca tuve ni un problema
Sabes q hoy pensaba lo mismo..? Tengo problemas para deodexar xq puse el fix no lag y se me modifico el build, tengo XXLQE y el fix es XXLPZ entonces al flashear el archivo para deodexar me dice q no corresponde la version.. Pensaba flashar el Ink directamente a ver q pasaba pero no me quise arriesgar jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 18:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /