|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me reconoce todas las canciones que tengo. No creo que sea fallo del terminal. Yo más bien me inclino a que sabe dios que mierda de música escucharéis para que no aparezcan las letras.
Os pongo capturas de diferentes tipos de música para que veáis que, con música normal, encuentra todas las letras |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me reconoce todas las canciones que tengo. No creo que sea fallo del terminal. Yo más bien me inclino a que sabe dios que mierda de música escucharéis para que no aparezcan las letras.
Os pongo capturas de diferentes tipos de música para que veáis que, con música normal, encuentra todas las letras ![]() Pero para los que tenéis problemas ahí tenéis un claro ejemplo... Hay que descargarse de sitio la música donde vengan bien y a buena calidad ![]() |
|
||||
|
||||
Estos temas los saqué de un video q vi y si funcionaba en el, pero a mi no. Pongo las SS q muestra q tiene todos los tag.
![]() ![]() ![]() :/ |
|
||||
|
||||
Sigo insistiendo en el bloqueo por países, desdeo que me conecte a una VPN de usa si que me descarga las lyrics, no importando la configuraciónde la canción...
|
|
||||
|
||||
Nadie puede subir una cancion que funcione? aun tengo esperanzas, yo soy fanatico de la musica y me gustaria tener habilitado esa función.
|
|
||||
|
||||
intenta lo que puse mas atrás, ahora me funciona con el 80% de las canciones, y no importa la configuración, fíjate en eye of the tiger y los caracteres chinos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en este tema Link hablan mucho de lo que intentamos aca, hasta lo de compartir un archivo jaja, y tambien se llega a la conclusion que con una conexion a una vpn de USA se "habilita" el servicio para siempre... |
|
||||
|
||||
Ayer logre hacerlo funcionar con esto del VPN.
Buscando por la web VPN gratuitod encontre este: Best VPN USA Use estos son los paremetros. VPN Type PPTP VPN VPN Server Hostname bestvpnusa.com VPN Username bestvpnusa.com VPN Password ![]() La configuracion es rapida: Configuracion -> Red Inalmbrica y Redes -> Más VPN -> Agregar perfil VPN Ingresamos los valores y listo. Una vez registrado e ingresado el username y password accedemos y aparecera una llavecita en la barra de notificaciones. Teniendo esto activado abrimos la musica y ponemos el karaoke y listo ya tenemos la letra de las canciones. Si alguien tiene o conoce un VPN mejor y gratuito, que nos avisen. Ademas si tienen conocimientos de para que otra cosa mas podemos usar la VPN, seran bienvenidos. |
|
||||
|
||||
Amigo como hago para registrarme. trato de entrar a Best VPN USA y no sale nada
por favor explícanos los pasos |
|
||||
|
||||
Solo hay que seguir los pasos para la configuración en el telefono. Si tienes algun problema me escribes indicando cual es tu problema puntualmente. |
|
||||
|
||||
Trato de ingresar a best VPN usa pero nobsale nada. Que debo de colocar en el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay esta la página
Que colocó cuál son las indicaciones |
|
||||
|
||||
No sale colocó todo y nada
|
|
||||
|
||||
amigo pon los datos en el terminal en configuracion no tienes que entrar a ninguna pagina ni registrarte saludos
|
|
||||
|
||||
Los colocó me sale incorecto
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de confirmar por mi mismo y es algo regional. Qué lata.
(Soy de La Serena, Chile) Instale el droidvpn (no me conecto nunca por el otro que colocó el cumpa más arriba) Se instaló, lo conecté al primer Server que salía (nederland, ni siquiera usa). Reproduje get lucky de los Daft y zas!. Conecta y a descargar la letra...., luego avril lavigne, de nuevo letra ok. Finalmente cafe tacuba...también, letra exitosa. Desconecté el droid y murió..no descargó más. Pero desconectado tiré get lucky de nuevo y la letra vuelve a aparecer...por ende supongo que la guarda.... Así que ahora estoy reproduciendo toda mi música para descargar sus letras. Es todo cuanto podemos informar, adelante estudios! Última edición por unpacked Día 09/08/13 a las 05:09:42. Razón: me falto un datito |
|
||||
|
||||
Yo no instale nada, use la configuracion propia del teléfono.
Haré un paso a paso, pero es muy simple. |
|
|
||||
|
||||
Esperamos tu tutorial amigo!!!!!
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|