|
|
||||
|
||||
|
Envio realizado y traking number. Ya queda menos para descifrar la incognita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subirme al carro con un bicho de estos... ;) a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando comprar uno, me lo recomendáis? o mejor un W7+?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he probado el que se supone que es el w8+ y la verdad me ha sorprendido lo fluido que va (nada mas cogerlo y pinchar en ajustes se ha quedado pillado
DDD) y el peso del telefono. Es una copia del galaxy s3-s4 pero la verdad que por el precio que tiene si realmente sale bueno es un señor telefono a un precio competitivo. Aqui por lo visto en mi curro lo tienen varios asi que habra que ir viendo que tal les va y demas :P El w8s debe de ir algo mas "desahogado" pues tiene 2Gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina donde lo he visto es en la oficial y el modelo de 2Gb de ram y 32Gb de rom es el W8S, en aliexpress lo he visto por 211€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me dijo un compañero que tiene el arc S y dice que a veces se queda "tostao" pero fue casualidad que nada mas cogerlo y pinchar se quedase pillado :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando de pillarme este móvil. En Antelife con un código se queda en 194 euros.
¿Alguno lo ha recibido ya? La única duda es la bateria que se queda un poco corta, aunque parece que te mandan el móvil con 2 baterías, así que a unas malas se puede tener de respuesto. El resto tiene buena pinta. Última edición por ddcc666 Día 11/08/13 a las 20:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me comenta un amigo que lo ha comprado que le da problemas el 3g con jazztel y yoigo, a ver si me podríais indicar alguna solocion si la hubiera.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el thl w7+, perfecto con movistar, mi hermano tiene otro igual com pepephone, perfecto, y mi cuñada tiene el w8, se tuvo que cambiar de yoigo a vodafone pq casi no tenia cobertura en algunas zonas de madrid.
Por cierto, mi bateria + easy batery saver me dura 2 dias completos con 4 o 5 horas de 3g. Hemos comprado en stb-smartphones.es, unos euros mas caro que los chinos pero entrega en 2 dias y con garantia española. Tanbien venden las fundas thl |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:03:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD) y el peso del telefono. Es una copia del galaxy s3-s4 pero la verdad que por el precio que tiene si realmente sale bueno es un señor telefono a un precio competitivo. Aqui por lo visto en mi curro lo tienen varios asi que habra que ir viendo que tal les va y demas :P El w8s debe de ir algo mas "desahogado" pues tiene 2Gb de ram.