thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Envio realizado y traking number. Ya queda menos para descifrar la incognita.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Acabo de subirme al carro con un bicho de estos... ;) a esperar...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo estoy pensando comprar uno, me lo recomendáis? o mejor un W7+?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
yo hoy he probado el que se supone que es el w8+ y la verdad me ha sorprendido lo fluido que va (nada mas cogerlo y pinchar en ajustes se ha quedado pillado DDD) y el peso del telefono. Es una copia del galaxy s3-s4 pero la verdad que por el precio que tiene si realmente sale bueno es un señor telefono a un precio competitivo. Aqui por lo visto en mi curro lo tienen varios asi que habra que ir viendo que tal les va y demas :P El w8s debe de ir algo mas "desahogado" pues tiene 2Gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
RUSKY RUSKY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
yo hoy he probado el que se supone que es el w8+ y la verdad me ha sorprendido lo fluido que va (nada mas cogerlo y pinchar en ajustes se ha quedado pillado DDD) y el peso del telefono. Es una copia del galaxy s3-s4 pero la verdad que por el precio que tiene si realmente sale bueno es un señor telefono a un precio competitivo. Aqui por lo visto en mi curro lo tienen varios asi que habra que ir viendo que tal les va y demas :P El w8s debe de ir algo mas "desahogado" pues tiene 2Gb de ram.
hola,me podrias decir cual es el modelo que tiene 2 g de ram y 32 de rom por favor??y la pagina que lo has visto??muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La pagina donde lo he visto es en la oficial y el modelo de 2Gb de ram y 32Gb de rom es el W8S, en aliexpress lo he visto por 211€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
Pues yo cogí el otro día un S4 original y también se quedó pillado al entrar a galería y navegar.. Yo creo que eso es el efecto "android", que ya sea la bestia parda que sea... En ocasiones se quedan
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me dijo un compañero que tiene el arc S y dice que a veces se queda "tostao" pero fue casualidad que nada mas cogerlo y pinchar se quedase pillado :P
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola, estoy mirando de pillarme este móvil. En Antelife con un código se queda en 194 euros.

¿Alguno lo ha recibido ya? La única duda es la bateria que se queda un poco corta, aunque parece que te mandan el móvil con 2 baterías, así que a unas malas se puede tener de respuesto. El resto tiene buena pinta.

Última edición por ddcc666 Día 11/08/13 a las 20:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
spf256 spf256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Hola buenas, me comenta un amigo que lo ha comprado que le da problemas el 3g con jazztel y yoigo, a ver si me podríais indicar alguna solocion si la hubiera.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
javi5173 javi5173 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w7+
Hola, yo tengo el thl w7+, perfecto con movistar, mi hermano tiene otro igual com pepephone, perfecto, y mi cuñada tiene el w8, se tuvo que cambiar de yoigo a vodafone pq casi no tenia cobertura en algunas zonas de madrid.
Por cierto, mi bateria + easy batery saver me dura 2 dias completos con 4 o 5 horas de 3g.
Hemos comprado en stb-smartphones.es, unos euros mas caro que los chinos pero entrega en 2 dias y con garantia española. Tanbien venden las fundas thl
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 14:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /