|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarla, que seguramente será la última
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta ninguna actualización. Tengo one de orange. A alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado para ser un buque insingnia llega tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca. Htc y actualizaciones mejor no coment. En tu caso las actualizaciones te las proporciona orange , por lo que tendras que esperar a que orange la libere, suelen llegar bastante mas tarde cuando de operadoras se trata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te leo Sunfire!
A ver chicos, toooodos los frabricantes, todos, dejan al final el móvil tirado en cuanto a actualizaciones. La respuesta es fácil: Nexus, si eres de esos que necesita las actualizaciones. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto tiempo siguen dandole soporte...
Por otro lado para ser un buque insingnia llega tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca. Htc y actualizaciones mejor no coment. En tu caso las actualizaciones te las proporciona orange , por lo que tendras que esperar a que orange la libere, suelen llegar bastante mas tarde cuando de operadoras se trata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu terminal este liberado no significa que sea libre: no tiene CID libre, tiene CID de Orange. Por lo tanto y como dijo sunfire, has de esperar a que Orange libere la actualizacion para los HTC One de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que no me queda otra. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 Tienes que cambiar el CID e instalar le una rom de móvil libre para que coja OTA libres. Siguiendo ese tutorial para hacer S-Off cambiar CID e instalar la RUU podrás instalar la nueva OTA, yo tengo una Orange y me me ha funcionando (aunque le costo coger la RUU al condenado ...) Pero hay un tiempo que suena razonable de por lo menos 2-3 años para que un fabricante tenga "al día" a sus teléfonos al menos a sus tope de gama. Última edición por harl Día 22/07/13 a las 14:24:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||