|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es que el cristal(o vidrio, o gorilla, como lo querais llamar) según tengo entendido es buen conductor térmico. Lo digo por otros móviles que parece que se calientan menos, porque al ser de materiales menos conductores del calor lo que hace es retenerlo (y eso hace que no lo notemos tanto, pero el calor sigue ahí dentro)
Vamos, por ello el Nexus se calienta mucho más rápido, se nota más, y también se enfría más rápido. Había por xda un pequeño hack para mejorar el tema de la disipacion del calor, pero es un hack fisico (vamos, de abrir el terminal) por lo que no será viable para el 99% de la gente de aqui, por temas de la garantía y tal (menos para el que se caga porque el estabilizador hace ruido al agitarlo )![]()
|
||||
|
||||
|
No te lo creas. El plastico, por muy pulido que este, no estalla como el cristal. Quien dijo eso del plastico era un simple comercial de atencion al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros que os fijais.... yo nunca he mirado la temperatura porque me da igual... si juego o navego en 3g, se calienta, lo normal en cualquier movil...
|
||||
|
||||
|
29º en reposo pero cargando (que siempre se calienta un poco mas mientras carga)
|
|
|
||||
|
||||
|
30.8 cargando con WIFI encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
No he medido temperaturas aún, pero si le meto algo de caña se calienta bastante el cabrón, hasta molesta un poco cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en reposo 34 grados y hoy jugando a Catan, 42,5 eso quema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que lo mencionaban en el foro de ayuda de LG a un usuario que preguntaba si el cristal trasero era cristal o plástico y le contestaban que plástico pulido, nunca he leido lo contrario pese a lo que pensemos los que tenemos el telefono.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haceis para enfriarlo? Algo que se pueda hacer para enfriarlo al momento? (Como meterlo al frigorifico..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dejar de darle caña un rato vuelve a su cauce solo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
40° usándola
|
||||
|
||||
|
27,1 en reposo, esta el wifi activado y la sincronicacion auto. Cuando mas se me calienta es cuando navego por chrome
|
||||
|
||||
|
Igualito que tú (27'1ºC en resoso). Y añado que cuando más se me calienta a mí, es cuando tengo: Datos (HDSPA) + pantalla encendida + algún proceso; como por ejemplo el Ingress o así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||