|
||
|
||||
|
||||
hola a todos, pues creo que tambien me animo a instalar la Cyanogen, el problema que tengo es que soy muy novato en esto y temo meter la pata, la mia es orginal y va mas lenta que el caballo del malo y cuando la enciendo saltan muchas aplicaciones y hasta que puedo hacer una llamada o algo en la magic me puedo morir, y eso que no tengo mucho
primero hay que hacer wipe y luego instalarla? hay por aqui algun manual? muchas gracias
|
||||
|
||||
a dia de hoy cual creeis ke es la mejor rom para el magi??
yo ahora mismo tengo la cyanogen 4.04 , hay alguna ke considereis mejor? y las roms con sense ke tal van? eske me gustaria tenerlo , ya ke es mui chulo , pero no se si ya vale la pena instalarlo cual me recomendais con sense? |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor JacXrom, pruebalas y saca tus conclusiones, y nos comentas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Para mi también la mejor es la JACxROM, probé muchas y es la que mejor y mas fluida va.
|
|
||||
|
||||
Y sobre el tema de la bateria??
Yo tengo la Cyanogen 4.0.4 y me va como un tiro. Dicen que la jacxrom va igual de bien. La cyanogen puede afirmar que consume bastante bateria. Que tal laJacxRom?? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me habia liao con la Cyano 4.1.6 pero despues de unos cuantos fc sin venir a cuento y algun que otro reinicio sin razon, esperaré a que saque una estable para dejarla finica.
De todas formas ya tengo casi acabada la JACxROM 1.5 que esta si que va a fuego, va ha salir retocadica. |
|
||||
|
||||
Yo me habia liao con la Cyano 4.1.6 pero despues de unos cuantos fc sin venir a cuento y algun que otro reinicio sin razon, esperaré a que saque una estable para dejarla finica.
De todas formas ya tengo casi acabada la JACxROM 1.5 que esta si que va a fuego, va ha salir retocadica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ke es , la ke estoi usando yo pero castellanizada y mejorada por ti??
y cuandola sakes no podre hacer un bachup de mis apps o algo asi para al meterla ke se instale todoo automaticamente?? me gustaria ke el tema principal sea con el menu desplegable de toda la vida , y la barra superior y el widget de google blancos , o si no ke sacaras con la rom la opcion de ponerlo asi |
|
||||
|
||||
PARA gustos colores.
hay alguna con multitouch en navegador y fotos y flash (en el navegador)?? claro y tambien que funcione el bluetooth. las hero me han dicho que tienen flash. la de cyanogen tiene ( lo he comprovado yo multitouch en el navegador y no en fotos) |
|
||||
|
||||
|