|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que te recomiendo es que ingreses al recovery de tu HTC one y hagas un backup de tus datos, luego reinicias tu dispositivo lo conectas al PC y verás donde deja los archivos. Bueno ahí puedes borrar lo que generó y colocar tus archivos. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los backup aki dejado los archivos son así
boot.emmc.win boot.emmc.win.md5 data.ext4.win data.ext4.win.md5 recovery.emmc.win recovery.emmc.win.md5 recovery.log system.ext4.win system.ext4.win.md5 cree un backup con el recovery borre lo que me creo y puse los archivos mostrados arriba y me da error md5 mismatch!. a que se puede deber. dato los archivos creados en el recovry tienen distinta extencion. asi boot.img cache.ext4.tar cache.ext4.tar.a data.ext4.tar data.ext4.tar.a nandroid.md5 recovery.img recovery.log system.ext4.tar system.ext4.tar.a saben que puede hacer??? Última edición por marcerock Día 13/01/14 a las 05:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Cita:
|
|
|
|
muhas gracias amigo...sabiendo esto ya puedo empezar a meter mano, lo que si me gustaria preguntarte es que tutorial o procedimiento me recomiendas para poder actualizar a 4.4...
tambien soy de chile y de la compañia entel con el cid 332 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por el aporte!
He buscado ya casi un día..pero no encuentro como usar este archivo para poder volver a STOCK. Me podría ayuda por favor. Gracias |
|
|
|
Por favor un tutorial para volver a stock, necesito ir al SAT urgente...
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ando buscando lo mismo...ta tienes el mid pn07110??
|
|
|
|
como veo el MID?
|
|
|
|
|
Cita:
esta S-Off y desbloqueado? para ver el Mid solo con entrar al bootloader lo veras. o bien en fastboot mediante la ventana adb
Última edición por Mabricio78 Día 03/04/14 a las 17:25:59 |
|
|
|
|
Cita:
Por si no te respondieron antes... el backup fue realizado con recovery modificado y en especial el TWRP, cual usaste tu? PD: para los usuarios de entel chile que tengan este magnifico teléfono sin ninguna modificación, se les agradecería bastante si pueden aportar con la ultima actualización de entel la cual dejaría con android 4.4.2 según veo ya se libero. Última edición por Mabricio78 Día 03/04/14 a las 17:39:22 Razón: Mas info.. |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396548531803.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su momento me cambie al mid españa y realice todo lo que sale en el foro y nunca me llegaron las otas (mala suerte creo que fui el 1% que no resultaba) y decidí volver a fabrica entel.
leí bastante y me resulto. Ahora estoy con la ultima actualización que solto entel ![]() ocupe los nandroid que dicen al principio. Para volver a entel hice lo siguiente: Del tutorial de CAMBIO DE MID Y CID A ESPAÑOL; en ves de poner mid para España puse el de nuestros equipos PN0711000.zip ( el archivo lo modifique yo) baje esta ruu http://www.androidruu.com/getdownloa...678_signed.exe siguiendo lo mismos pasos que aca solo que con esta ruu y nuestro mid y con cid 11111111 luego de eso y configurar el celu lo normal despues de esto. realize un backup para ver donde se guardan los archivos especificamente este recovery tiene que ser este para poder usar el backup entel .http://www.htcmania.com/showpost.php...ount=53 hacemos el backup vemos donde guarda los archivos y los cambiamos por el de entel.cambiamos el cid a htc_332 que es el nosotros entel luego hacemos lo mismo paso que se indican en el link del recovery pero en ves de poner backup ponemos restore y listo una ves terminado volvemos a entel. no soy bueno para hacer tutoriales pero leyendo sirve para hacerse una idea, ahora volver desde una room cocinada ni idea quizás sea igual. espero te ayude se me olvida si necesitas PN0711000.zip aun lo tengo si dgas tu mail o me dicen alguna pagina donde subirlo creo que sria de ayuda, aunque aca en el foro sale como modificarlo. Saludos Última edición por marcerock Día 03/04/14 a las 21:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo mando por inbox |
|
|
||||
|
||||
|
archivo enviado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta, existe la opcion de restaurar un nandroid de JB sin ser s-off, esto lo consulto ya que he tenido muchos problemas con WiFi con kitkat y no he podido dejarlo en s-off con kitkat y hboot 1.56 , he intentado varios metodos pero ningun me ha servido, por ultimo dejarlo en JB 4.3 (libre o de Entel) , Kitkat lo encuentro muy fluido pero he tenido demasiados problemas con 3G y WiFi que no se conecta,ademas de no poder dejarlo en s-off
Saludos Rodrigo |
|
|
|
Pueden subir el MID porfa... y compartir el link. mañana me dispondré a restaurar mi HTC. haré un tutorial con eso.... les agradecería su colaboración para hacer un buen tuto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=87 |
|
|
|
|
|
Aca esta el nandroid Kitkat 4.4.2 Entel Chile 711000 - HTC__332 creado con TWRP 2.6.3.3
https://mega.co.nz/#!coMBERAQ!qujDus...dCio01PSOaZl6M Posee supersu 1.94, pero se puede eliminar el rooteo por completo desde los ajustes de la aplicacion Saludos Rodrigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necrodaemon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»