|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy pondré el Note a la venta... en cuanto lo venda... a por el S4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tambien vengo del Note 2, y exepto el tamaño de la pantalla y bateria no hecho nada mas de menos, y por el motivo que muchos de vosotros cambié yo, porque cuando salga el Note 3 será mas facil colocar el S4
|
|
|
|
|
Cita:
Dos horas de conversación, dos cuentas de corre activas, face, ws, entradas al foro, respuestas a correos y tres horas de pantalla activa. Desde las siete a las doce y veinte y lo voy a poner a cargar con 38 de batería. Con el note llegaba a estas horas con un 50 aprox, asi que para mi...la bateria, objetivo cumplido con éxito. Sigo echando de menos la pantalla en ocasiones pero sólo llevo con el 4 dias, en unos más...ni me acordaré. Vamos que hoy...estoy encantado con el pepinete. Mañana entrego mi grandullón ya flaseado y con todo borrado, lo he vendido por 380 y el S4 lo he comprado libre a estrenar por 450,no ha estado mal el cambio. Es momento de vender el note, más adelante estará peor. Hoy después de 4 dias, me voy a dormir con la sensación de haber hecho un buen cambio.
Última edición por ttonix Día 16/07/13 a las 00:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me llega el S4.... ya te contaré |
|
|
||||
|
||||
|
450 euros, dónde?
|
|
|
|
En Tu chip, los tienes en valencia y sedavi, si no eres de por aqui tambien creo que esta a ese precio en la web.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles son polacos o algo así?
|
|
|
|
Polacos ??? Pero vamos,yo nunca he tenido problemas con ninguna actualizacion y no me vienen de Polonia xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que la página es recomendable, para tenerla en cuenta. |
|
|
|
|
Cita:
Totalmente,hay mucha mas gente del foro que ha comprado ahi.Yo personalmente los conozco hace tiempo y al estar aqui en Valencia se de mucha gente que compra ahi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque los comentarios que he leído de esa página no eran nada buenos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»