Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Me he acordado de un modelo que estuve a punto de recogerme en su dia el hawei ascend p1
Ya pensé en comprarlo, el p1 y el p1 XL, pero no creo que se actualize a 5.0 de Android, para mi es muy importante. El HTC One Mini se actualizará a 5.0?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Hombre mirando las actualizaciones, lo mejor que puedes recoger es el nexus y no esta mal de precio, la pantalla es mas grande pero quizas deberias de medir el ancho del movil y no las pulgadas, los Motorolas quizas sean una buena opcion también pues es una empresa de google.
Otra opcion es samsung que suelen actualizar bien, lo demas creo que es una loteria, quien me iba a decir que iba a actualizar a 4.0.4 mi lg Optimus black que ya lo deje por mposible
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mira, yo tengo 14 años por lo que un móvil tocho no me va muy bien. Ahora tengo un neo v y me gusta el tamaño. Por eso soi exigente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /