|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:No... La batería con uso moderado les dura 3 días?????
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro sigan creyendo que un Mate es mejor que un Note 2, ujum.... Nadie dice que sea malo, pero mejor? Ni en su mejor sueño... Pantalla Superamoled saturada? Pues sí, y verás que vivos se ven los colores, da gusto.... Una hermosura. Ergonómico en Mate¿? No más que el Note 2... El Mate tiene una pantalla con más de mil puntos de presión? No... El procesador rinde más que el Exynos y la gpu mali? No... La batería con uso moderado les dura 3 días????? A mí en mi Note 2 sí, llegando en uso intensivo a las 7 horas de pantalla. Qué es más caro el Note 2? La calidad se paga...
![]() Mi mate llega a los 3 días sin el mínimo problema en 3G y sin ahorro de energía con 7 horas de pantalla, lo de la pantalla con mil puntos de presión a qué viene? Por favor deja de decir tonterías que es lo único que estas diciendo, te han soplado 500 por tu note 2 porque pone Samsung y a nosotros 300-400 porque no lo pone.
|
||||
|
||||
|
Para es perfecto, tenia un note 2 y con el mismo uso la bateria no me duraba ni la mitad, en la playa se ve q te cagas , los acabados son esquicitos y la sensacion tactil es imprecionante, yo no se si sera perfecto pero es el unico movil de los ultimos 10 q he tenido q no me planteo vender en mucho tiempo.....
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace tiempo el Mate es un buen tfno, de gama media, la verdad es que el tamaño de pantalla me llamaba bastante, tengo un Note, pero cuando lo tuve en mis manos jugando con el durante un buen rato no me lleno del todo, para mi es imperdonable que una pantalla de este tamaño no sea FULL-HD y que la camara de fotos y de video no den la mejor de las calidades.
Sigo esperando al Note 3, ya queda menos, tampoco sera el terminal perfecto pero estara muy cerca... Última edición por Senovilla Día 18/07/13 a las 09:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije hace tiempo el Mate es un buen tfno, de gama media, la verdad es que el tamaño de pantalla me llamaba bastante, tengo un Note, pero cuando lo tuve en mis manos jugando con el durante un buen rato no me lleno del todo, para mi es imperdonable que una pantalla de este tamaño no sea FULL-HD y que la camara de fotos y de video no den la mejor de las calidades.
Sigo esperando al Note 3, ya queda menos, tampoco sera el terminal perfecto pero estara muy cerca... ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo realmente es una tonteria, claro que no es el telefono perfecto, pero a lo mejore el mejor o de los mejores en calidad/precio, eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir puedes pedir lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Senovilla Día 18/07/13 a las 21:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo tfno que me compre ( Note 3 ) me durara +- 2 años, lo que me va a durar el Note 1, no me importa invertir mas dinero que en el Mate y tener mejores caracteristicas y calidades.
Última edición por Senovilla Día 19/07/13 a las 23:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hay movil perfecto, yo tengo un note 2 y la verdad que probe el mate y me parecio muy bueno, me gusto mucho como funcionaba, lo que no entiendo es el tema bateria, porque oficialmente le dan menos horas y comentais que dura mas que el note 2 no lo entiendo mucho, ahora ya no estan muy lejos en precio, pero lo bueno que el note 2 ya lleva desde el año pasado en el mercado y se esta comparando con moviles recien sacados al mercado y aun asi cuesta sacarles pegas, si se pago caro por quien lo compro, pero aun despues de tanto tiempo en el mercado sigue siendo de los mejores pero aunque el mate me parece un buen telefono aun veo un pelin por encima al note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí