![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Q le has hecho a esta 0.2 va con la nueva actualizacion jelly bean 4.1.2?o como bro
|
|
va con la ultima española libre i9300xxemf6, la diferencia con la 0.1 la tienes en el primer post,
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo eres # 1
|
|
Gracias jeeje pero ni por asomo soy el numero 1 , eso si , no me esperaba que nadie instalara la rom hubiendo la variedad que hay , como veo que esto se va animando igual me pongo a hacer mas roms y de distintos tipos jeje ;)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agenjo9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Lo que molaria seria hacer como lonas y demas , que hacen lo que les gusta y lo hacen tan bien qeu la gente le dona dinerito, no es mucho pero pa ahorrar ajjaja , la pena es que yo no sea tan bueno como ellos ni tenga la edad necesaria para tener la tarjeta jejeje
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y cuando acabe un par de ciclos de carga te comento que tal. De momento muy fluida. Enorabuena!!!!!
¿Algun kernel recomendado? |
|
Kernel recomendado el lonas jejeje
|
|
ROM subida a Dropbox ;), primer post
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla... Normalmente en las stock en el widget del calendario salen los cumpleaños del facebook pero en la tuya no. Se debe a que quitaste SNS(Facebook)????
¿Es posible volverlo a tener? |
|
|
Cita:
Aqui lo tienes ;) https://www.dropbox.com/sh/v2wtnqaid...kea2tj/SNS.apk Última edición por agenjo9 Día 15/07/13 a las 18:10:33 |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez!!! esta genial que subas las cosas a dropbox, xq las añado al mio y las tengo al instante en el movil
![]() Ya lo he puesto y va perfecto!! |
|
Me apunto lo del dropbox pa futuras subidas
|
|
Agenjo, dia y medio con ella y esto va como un tiro. Peazo rom te has currao. A ver si tengo un rato y le meto el lonas......te voy a mandar unas birras internéticamente para celebrarlo XD.
Un saludoooooo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues a mi no me importaría donar para agradecer tu tiempo y esfuerzo. Y si, a ver si la gente se anima y la prueba.
|
|
Esque solo tengo 14años jejeje, aver si mi hermano mayor se enrolla y me deja poner su tarjeta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones....
Buenas noches...
Soy Carlos de Venezuela, quería comentarte y a la vez agradecerte porque me salvaste la vida con esta ROM que has podido modificar sobre la base de la actualización I9300XXEMF6 que no llega a la semana... Yo me puse a inventar y traté de instalar la cámara del S4 en el s3 y en ese torpe intento voló el icono de la cámara de mi s3 cuando lo reinicié desde el recovery... como comprenderás estuve muy preocupado en intentar reinstalarla, porque simplemente nunca hice back up ni con el recovery ni con nada... y en eso apareció tu ROM que me permitió recuperar la ROM (casi) original. Curiosamente, yo también elimino los archivos que tu has borrado para hacer más fluida la stock original, por eso siento sana envidia que hayas podido hacer esta ROM. Dicen que las mejores cosas son aquellas que nos hacen sentir que cualquiera de nosotros las podemos hacer. ![]() Te deseo alcanzar algunas sugerencias para cuando decidas actualizarla... 1.- No elimines la conexión de facebook con calendario, es un buen recurso para nosotros que no somos muy buenos recordando fechas y cumpleaños de amistades... 2.- Instala el music player del s4 en el s3, ese cambio permite escuchar las canciones en base a carpetas y que no se mezclen las grabaciones de los mensajes de voz de whatapps con los archivos de musica... ![]() Última edición por carlosccs Día 16/07/13 a las 06:53:35 Razón: agregar ideas para darle más claridad al mensaje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|