|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un bootloop y otra cosa es que se reinicie.
El bootloop se produce al intentar arrancar y a denis94 se le reinicia hasta en el modo download y recovery y ahí jamás se produce bootloop. Te voy a decir que creo que es lo que te pasa: Fallo del botón power o se esta muriendo, casi apuesto más por lo primero.
|
|
||||
|
||||
|
deacuerdo ^^, mañana lo intentare que hoy ya me he freido bastante la cabeza con el telelfono. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un bootloop y otra cosa es que se reinicie.
El bootloop se produce al intentar arrancar y a denis94 se le reinicia hasta en el modo download y recovery y ahí jamás se produce bootloop. Te voy a decir que creo que es lo que te pasa: Fallo del botón power o se esta muriendo, casi apuesto más por lo primero. ![]() De todas formas es fácil de comprobarlo. Deja el botón pulsado y cuentas lo que tarda en hacer reinicios. La interrupción del botón está temporizada (siempre se reiniciará en el mismo momento) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es fallo del botón es más aleatorio. No siempre. Y si lo tocas, puedes dejarlo en un estado que no se reinicie.
De todas formas es fácil de comprobarlo. Deja el botón pulsado y cuentas lo que tarda en hacer reinicios. La interrupción del botón está temporizada (siempre se reiniciará en el mismo momento) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me extraña que si fuera el botón te pasase eso. Yo creo que es la efs. Y la única forma de repararlo va a ser con una box de reprogramación. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que no tiene absolutamente nada que ver con la efs jajaja (que bonito es esto de los foros
) Hoy a dicho que a conseguido arrancarlo del todo (osease todo le funcionaba) y luego se le reinicio.
|
||||
|
||||
|
Incluso perder el sonido de inicio y cosas asi. PD: coincidimos en lo bonito de los foros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dato curioso, cuando esta cargando sin encenderse, me aparece la imagen de la bateria de que se esta cargando y se vuelve a reiniciar la pantalla de la bateria y asi constantemente... creo que conmigo vereis bootloop de todo tipo XD. Muchisimas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja dato curioso, cuando esta cargando sin encenderse, me aparece la imagen de la bateria de que se esta cargando y se vuelve a reiniciar la pantalla de la bateria y asi constantemente... creo que conmigo vereis bootloop de todo tipo XD. Muchisimas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.
![]() La verdad es que no entiendo muy bien por qué el bootloader interactua así con la efs. Alguna explicación lógica tiene que haber. (Yo no la se) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm he logrado lo imposible, estoy en modo download y no se ha congelado (para hacerlo lo he tenido que conectar a la pc con cable y le saque la bateria justo cuando aparecio la pantalla). voy a quitarle el root y todo lo demas para el servicio tecnico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y bueno, ayer lo lleve al SAT y se lo han llevado al laboratorio de Madrid y estoy a la espera de noticias (30 dias...) aver si hay suerte y no se percatan de root ni nada (formatee y el contador estaba a 0 aunque ponia custom en lo ultimo), aunque hay que hacer piruetas para encenderlo ya que si no se reinicia... ya no es la primera vez que lo llevo al SAT, ya habia tenido problemas con la pantalla que me vino con defecto de fabria jajaja asique aver que pasa.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Phonehouse son la leche XD... Me han devuelto el telefono sin reparar XD me encanta... otro mes mas sin trelefono -.-". Me han cambiado las teclas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||