|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, se nota la mejora o empeora?
Edito: Este es el desinstalador (http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62) Última edición por EizanErik Día 13/07/13 a las 21:55:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos, se nota la mejora o empeora?
Edito: Este es el desinstalador (http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62) ![]() Quizás en otras rom va bien pero en la rootbox, no
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esto servira para el s3 i9300 con la rom super nexus 2.0 ? y tengo el kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es flasheable que reúne todas las mejoras de rendimiento del foro xda, por lo que no es aconsejable instalar ningún otro, ya que muchos pueden entrar en conflicto. ◢ ◣ Características - Rendimientos de Android mejorados 360° - Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!) - Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor - Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks - Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente - Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G - Todos las bases de datos SQLite optimizadas - Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos - Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo! - Reduce el tiempo de inicio de Android - Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM! - Le permite reproducir juegos portados sin lags - Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua) - Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará) Batería - Reducción drástica del drenaje de la batería - Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™ - Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida - La batería se calibra en cada arranque - Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada - Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo Video, Pantalla, Imágenes - Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU - Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga - Permite deep sleep también en ROM con bug - Partes de BRAVIA ENGINE - Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador) - Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador) - Por supuesto PureGraphics HD - Por supuesto V6 Supercharger - Genera vídeo entropía (como seeder) CPU, Gobernadores, Programadores I/O - Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel) - Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU - Activa la partición de intercambio en Android (experimental) ◢ ◣ Compatibilidad Este motor funciona en cualquier dispositivo con cualquier ROM. Hay una versión para firmware basados en stock y otra para el resto. Descargas Stock Version CM Version . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la EvilRom 0.6 y de verdad no noto mejoría. Lo dejare un ciclo mas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, a parte de ir rápido el teléfono (al abrir aplicaciones, sin lag, scroll,...), esta noche lo he dejado en modo avión y solo me ha consumido 1% de batería (cuando me solía consumir 4% mínimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Por mi parte, el mod va excelente, si he notado cambio en especial con la batería. Rom: ANOREXIA ROM V1.4 Kernel: Apolo 4.8b Regular CWM si ven el foro verán que tuve problemas con esta rom, consumía demasiado, luego de un instalación limpia, todo bien + este mod excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta funcionando mejor que crossbeeder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona,se nota la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo probó con SlimBean?... Quiero probarlo y me imagino que tengo que poner la versión de CM o me equívoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|