|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buf tio...muchisima suerte y esperemos que esto acabe en nada...del dinero puedes olvidarte porque va a ser muy dificil que te lo devuelvan pero bueno...siempre con esperanzas y la moral bien alta! A ese cabron ya le pillaran tarde o pronto y le meteran en la carcel!
Siempre que compres un movil de segunda mano intenta que sea en una tienda fisica especializada en vender cosas de segunda mano ya que ahi suelen darte garantia segun tengo entendido...ademas en internet hay mucho hijo de .... camuflado de buena persona... Tengo entendido que ahora Amazon y Pixmania venden productos de segunda mano. Lo dicho, mucha suerte compi!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf.. si es que encima le di un iPhone 4S más dinero.. que es lo peor.. que mi iPhone tenia 2 meses de uso.. pero bueno, espero que le pillen y almenos no vuelva a robar a nadie más.. Porque justo me he quedado en el paro y viene y me pasa esto, vamos me viene todo junto
|
||||
|
||||
|
Bueno tio...seguro que le pillan, a todo cerdo le llega su san martin, y ese es uno mas en la pocilga y no se libra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad.. yo ya lo unico que espero es que se haga justicia, el dinero tarde o temprano le recuperare cuando tenga trabajo jejeje
|
||||
|
||||
|
tranquilo no se si recuperaras el dinero pero lo que estoy seguro que si recuperaras el terminal ya que siempre suelen hacerlo y quedaras libre de toda acusacion o multa incluso es posible que asta recibas una indenizacion por daños morales a tu persona ya que estaras un tiempo sin movil y enrredado en juzgados y eso tambien se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf.. si es que encima le di un iPhone 4S más dinero.. que es lo peor.. que mi iPhone tenia 2 meses de uso.. pero bueno, espero que le pillen y almenos no vuelva a robar a nadie más.. Porque justo me he quedado en el paro y viene y me pasa esto, vamos me viene todo junto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo mejor es contarle tambien eso del iphone al abogado te aseguro que si el iphone aun lo tiene tambien lo recuperas aunque si tiene alguna factura con la que venga el imeil del telefono o alguna factura del terminal iria a el cuartel para que localizen el terminal como hicieron con el xperia z asi localizaras tu iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que la factura del iPhone se la di.. y ahora estaba intentando buscarlo en la pagina de iCloud en la de buscar mi iPhone, lo intento pero nada, imposible, no se sacar el IMEI desde aqui, asi lo denunciaria, y me dice que esta sin conexion asi que tampoco puedo saber nada..
Si alguien sabe como sacar el IMEI desde iCloud que me diga como.. o que hago.. gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||