Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/07/13, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
gax_con gax_con no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Ayer lo postee por privado pero creo que es conveniente que lo postee en abierto.
La UE y España indicarón en su día que las bandas que usarían para la tecnología LTE serían las bandas de 800 y 2600, ambas bandas tienen unas características de inserción y rebote muy diferenciadas, siendo la primera con menor inserción y mayor rebote y la segunda al revés.
El caso es que el gobierno, no voy a entrar en motivos, con el dividendo digital no ha sido capaz de ponerse las pilas y liberar la banda tal y como se dijo en su día y que tiene fecha límite en el 2015 si no mal recuerdo. Por lo que los operadores de telefonía para vender la moto de la lte, migran sus antenas de la banda de 1800 (2G y 3G) a la LTE. Con esta maniobra ocurre dos cosas, la primera es el descenso de cobertura de dichas tecnologías y la segunda la obligación de informar a los proveedores de tecnología, en nuestro caso samsung de dicho cambio para que actualicen el soft de sus dispositivos.
Vodafone, al parecer tenía las ideas claras e informa a Samsung y ésta activa la LTE para la banda de 1800 para dicho proveedor. Movistar anda listo y utiliza el mismo protocolo, por lo que sus clientes no tienen problemas, pero, pero Orange no lo hace y claro, informa a Samsung para su rom, la BMF4, y lo hace de forma diferente a los otros dos operadores, como decía un compañero, la información de conexionado aparece en los archivos CSC, y en este caso es sólo añadir dos líneas de código. Samsung no se pone las pilas y no lanza una pequeña ota para subsanar el tema, cosa que le puede costar muy poco, pero hay otro tema a tener en cuenta, Orange, te vende una sim, te obliga a realizar un contrato nuevo en algunas situaiones, con el consiguiente aumento de la permanencia, y para mayor cara, te dice que flashees en el terminal su rom, o les compres un terminal a ellos. Esto me parece asqueroso, y me da que pensar que ha sido una maniobra para vender más. Cosa que las otras dos grandes no han hecho. Solución pues o la app que mete lo que sería por llamarlo de alguna manera los "apns de la lte" o flashear por recovery el mod de la omega que no hace otra cosa que forzar al menú a que aparezca e introduce todos los formatos posibles. Por otro lado decir que puede haber una mano negra en este sentido, y es Apple, su i5 se ha homologado en el mes de mayo para lte en 1800, pero no tiene capacidad para llevar lte en 800 puesto que el i5 empieza a partir de 850. Y evidentemente se queda fuera de la 2600 al igual que nuestro samsung.
El caso es que se tira a samsung cuando de lo único que es culpable es de no reaccionar con celeridad, aunque la pregunta sería si han recibido la información, puesto que las roms de operadores las realizan ésto con una base de samsung y no samsung directamente.
Así que tras estas palabras... ya podeis seguir lanzando mierda al s4, pero al menos estaréis más informados.
Saludos
Al final la conclusión es la misma... tenemos que esperar a que metan la red de Orange en la ROM, esperemos que sea mas pronto que tarde...
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/07/13, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Lo cierto es que poniendo el mod funciona correctamente, aparece el menu y puedes tanto habilitarlo como deshabilitarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
gax_con gax_con no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Lo cierto es que poniendo el mod funciona correctamente, aparece el menu y puedes tanto habilitarlo como deshabilitarlo.
Si lo vi, pero por el tema de las actualizaciones por OTA o Kies, garantia y tal dejé el 4g toggle.
He probado las 3 cosas. El mod, el toggle y la rom de orange. Con las tres me funciona igual... asi que al final me quede con el toggle...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 16:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /