HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
La tengo desde hace una semana con la Modaco 3.1 y uso el Advanced Task Killer y justo hoy se me ha reiniciado en mis narices.
Mientras curro la tengo encima de la mesa.
Ni idea de porque ha pasado ....
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo tambien y por ahora no he tenido nunca problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
jmontains jmontains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

gracias tito. ¿sabes si se pierde el contenido de la tarj. de memoria? al no poder conectarme con el USB no puedo hacer copia de seguridad. y el blutuzzz no puedo vincularlo por problemas con mi portatil. Por cierto he borrado el Advance Task Manager y nada de nada. Esto nos pasa por andar dale que te pego todo el dia con el juguetito... cachis en la mar!!. Graciias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
rs232 rs232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Pues sera problema de android entonces o de htc o vete a saber, lo que esta claro es que somos unos conejillos
A mi se me reinicia solo a veces y tengo un Orange Boston .... pero lo q más me jode es q casi siempre pasa cuando lo conecto al USB del PC .... q rabia !
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Pues yo tengo sim de amena antigua y para nada se me reinicia,asi q tp pienso q esa sea la causa...más bien lo q pienso es q el hero está configurado de modo q cualquier sobre carga motivada por x causas,tales como aplicaciones con errores o bien cualquier tipo de exceso le obligue a reiniciarse para asi defender el aparato,como ocurre en los pcs...y pienso q está muy bien q lo haga,pq asi nos indica q tenemos un problema y tratemos de solucionarlo,sin q se perjudique el telefono,esta es mi humilde opinion...como decía uno será cuestion de ir provando una por una q aplicacion causa el problema...solo deciros q mi hero sin más un dia se quedó bloqueado en modo seguro y no habia manera de sacarlo de ahi,y en esta ocasion se reiniciaba todo el tiempo,hasta q lo lleve al sat y me lo arreglaron,y ya nunca más ha tenido ese problema...
reinicio constante=problema...asi q ir provando aplicaciones y si alguna os da mala espina pq fuerza cierre o cosas parecidas,desinstalar y provar si lo sigue haciendo...eso es lo q haría yo...un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /