|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semana con la Modaco 3.1 y uso el Advanced Task Killer y justo hoy se me ha reiniciado en mis narices.
Mientras curro la tengo encima de la mesa. Ni idea de porque ha pasado .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tito. ¿sabes si se pierde el contenido de la tarj. de memoria? al no poder conectarme con el USB no puedo hacer copia de seguridad. y el blutuzzz no puedo vincularlo por problemas con mi portatil. Por cierto he borrado el Advance Task Manager y nada de nada. Esto nos pasa por andar dale que te pego todo el dia con el juguetito... cachis en la mar!!. Graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia solo a veces y tengo un Orange Boston .... pero lo q más me jode es q casi siempre pasa cuando lo conecto al USB del PC .... q rabia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo sim de amena antigua y para nada se me reinicia,asi q tp pienso q esa sea la causa...más bien lo q pienso es q el hero está configurado de modo q cualquier sobre carga motivada por x causas,tales como aplicaciones con errores o bien cualquier tipo de exceso le obligue a reiniciarse para asi defender el aparato,como ocurre en los pcs...y pienso q está muy bien q lo haga,pq asi nos indica q tenemos un problema y tratemos de solucionarlo,sin q se perjudique el telefono,esta es mi humilde opinion...como decía uno será cuestion de ir provando una por una q aplicacion causa el problema...solo deciros q mi hero sin más un dia se quedó bloqueado en modo seguro y no habia manera de sacarlo de ahi,y en esta ocasion se reiniciaba todo el tiempo,hasta q lo lleve al sat y me lo arreglaron,y ya nunca más ha tenido ese problema...
reinicio constante=problema...asi q ir provando aplicaciones y si alguna os da mala espina pq fuerza cierre o cosas parecidas,desinstalar y provar si lo sigue haciendo...eso es lo q haría yo...un saludo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||