|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con orange estan obligados a ponerte una tarifa de datos, ya sea la naveghable, la naveghable plus o lo que sea, a no ser que seas de los "afortunados" que por error les dejan mantener su anterior tarifa, digo "afortunados" porque yo este movil no le veo sentido sin una tarifa de datos la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo entiendo, pero que naveghable es, la vieja o la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tienes que hablarlo con la persona que te atienda, pero ten cuidado a mi me prometieron la nueva y me activaron la vieja... asi que asegurate de lo que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y de paso en el hilo. deciros que contraté la dichosa tv y tampoco se ve na de na, ni enlace ni historias, he probado a cambiar el apn a orange world y tampoco va, me sale codigo html, asi que no se que hacer, esperare unos dias y si sigo sin ver nada pues a reclamar tocan.
gracias por vuestros aportes y a ver si conseguimos ver algo aunque no sea de mucha calidad. saludos de parte de otro pardillo que ha caido en la trampa tv orange. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro y de paso en el hilo. deciros que contraté la dichosa tv y tampoco se ve na de na, ni enlace ni historias, he probado a cambiar el apn a orange world y tampoco va, me sale codigo html, asi que no se que hacer, esperare unos dias y si sigo sin ver nada pues a reclamar tocan.
gracias por vuestros aportes y a ver si conseguimos ver algo aunque no sea de mucha calidad. saludos de parte de otro pardillo que ha caido en la trampa tv orange. ![]() ![]() Yo ya veo los canales como siguiendo los pasos que puse en el primer hilo: Cita:he conseguido acceder a orange world activando la conexion de Orange World en ajustes y luego entrado en la web wap.orange.es desde el navegador, pero me voy a los canales de la tarifa plana naveghable y al pinchar en uno de los canales (entre los que por cierto no aparecen ni la sexta ni antena 3 como informan en el 470) y me muestra un codigo html o algo asi...
![]() pero vamos que ya los veo y no aparece ningun codigo html.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil!:
Entras en ajustes/conexiones inalambricas/configuracion de la red/APN/ y ahi seleccionas el punto de Orange World, sales de ajustes y en el navegador entras en wap.orange.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasó eso eh? a demas pregunté en el 470 y me dijeron que tarificaban por minutos si no recuerdo mal, llama al 470 y que te aclaren si es así o si has tenido algún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inutil que soy
He seguido los pasos, tanto de aquí como de otros sitios, y no consigo enganchar a wap.orange.es. me sale error 403.
En la confi del apn de mi hero me aparece, por ejemplo, APN = orangeworldapndroid, he probado a cambiarlo y me pasa lo mismo. ¿me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, como tengo puesto en el primer mensaje del hilo a mi me va como deberia otra cosa no se me ocurre, asegurate antes de acceder a la direccion wap de que activas el apn del wap (orange world), mi configuración de los apn son estas:
Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: <No establecido> Puerto: <No establecido> Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: http://mms.orange.es Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto de MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: mms Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default A ti te aparecen con otro nombre en los apn porque supongo que usarás el APNdroid para activas y desactivar las coneciones de datos, pero creo que no deberia ser ese el problema, si no prueba a desinstalarlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias madd, lo sigo intentando pero sin exito.
¿Supongo que es lo mismo conectar por wifi que por 3G? ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, por wifi no te dejará entrar a wap.orange.es debes hacerlo por 3G y con el apn de orange world activo, si no no tendrás acceso wap, si no yo desde cualquier wifi publico entraria en wap.orange.es y me pondria a ver canales, de esta forma es como orange sabe quien está en su compañia y luego te da acceso o no a los canales si los tienes contratados. Espero haberme explicado bien ;)
Pero vamos resumiendo es que el wifi no es lo mismo que conexiones de red movil, para usar los apn debes desconectar el wifi y acceder por red movil con el apn de orange world activo. Última edición por madd Día 12/11/09 a las 18:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado, pues va a eser eso, cuando esté en sitio con cobertura lo pruebo.
Muchas gracias Madd. |
|
|
||||
|
||||
|
Son solo 5€ y bastantes minutos al mes para ver la tv, merece la pena contratar este servicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si será malo el servicio que vale 5€ (pago unico) yo la verdad es que viendo que no vienen la sexta ni antena3 que eran las que me prometieron y no vienen, diria que no merece la pena, a demas la calidad de imagen es malísima, pero vuelvo a lo mismo, por 5€ es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que sigo sin conectar, pero además me pasa algo que no sé si será normal.
Cuando selecciono orange world desaparece el icono de conexion 3g, ¿es normal? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yasta he llamado a orange y solucionado.
El problema es que no tenia activada la conexion por gprs, me la han activado desde alli, además hay que marcar la opción solo conexiones 2g |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||