|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el de yoigo amigos?....pa tenerlo....de reserva por si aka...
gracias buen aporte todos los firm a mano por si eso... merece chincheta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la de YOIGO :
Xperia SP (C5303)_12.0.A.1.257_YOIGO: https://mega.co.nz/#!Zl9VQIQS!G21bHA...dpjz9kfNtjVylc El primer inicio se queda un par de minutos con la pantalla en negro pero funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
seria de ayuda si alguien tiene la de Telcel para el 5306
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Sony Xperia sp hace un mes y todo iba tan bien hasta que he actualizado el sistema desde el propio móvil. Consume mucha más memoria, se queda colgado y todo en general bastante decepcionado. Acabo de leer ese post y quería preguntaros varias cosas, si sois tan amables de responder.
¿los firmware son, digamos, como la instalación en limpio de fabrica del xperia sp? la horrorosa compilación que tengo ahora es la 12.1.A.201, la que está en este foro es la 257 ¿Es anterior o posterior? es que me he comprado el móvil hace un mes y todavía no se si este número es ascendente o descendente. Lo que quiero es dejarlo como llegó de fabrica, que iba bien, y no actualizar el sistema nunca jamas, ¿Qué me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene la última de Orange La . 201??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y como dicen mas arriba, horrorosa, voy a ponerme manos a la obra y dejarlo como estaba antes o meterle cianógen porque vamos, que se han cargado el movil. Desde luego que poca vergüenza, tw compras un aparato que cuesta un dineral y de se la misma empresa te lo joden. Y el que no sepa de estas cosas le toca aguantarse y funcionar con un teléfono como los de hace tres años. Lo dicho, una poca vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 205 de orange?
|
|
|
||||