|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/bags-c-99...=3&is_search=1 Última edición por marjalone Día 17/07/13 a las 14:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo video del Real Racing 3... para que comprobeis que tiene potencia de sobra...
![]() PD: Lo añado al principio del post por si los foreros tienen curiosidad! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djkail su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente en comprarme una Pipo S1 pro. Pero antes quisiera saber si soporta flash 11.0 y si se puede hacer video llamdas via skipe. He visto que no hay mucha diferencia entre esta tablet y la cube U35gt uds. que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tynideal,solo me registre y compre,elegi modo de correo el que viene por defecto que es gratuito,no tenia codigo pero se me quedaba en unis 78€ todo
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo tmb la tengo ya en mi poder!!
Queria sabes alguna actualización etc...que me aconsejaseis un poco a los inicios. Y la forma de rootearla si es igual que la de la s1 normal o es diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues de lujo ami me hsn mandado mensaje que ya ha salido y la coji el sabado,espero ke yegue el 17 que tengo boda en paris y quiero ir a dysney con las niñas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien compro de pipo-store.com uds de donde me recomiendan comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probadme ese juego del despicable me porfa,es importante pero para mi mujer xfa que es muy viciadas con estos juegos jaja