|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola klozz, la rom esta muy buena y todo, pero no se si a alguien más le pasa lo siguiente:
-Los iconos de las apps del dock están algo de más por encima, de hecho se salen del dock. -Al momento de editar la pantalla de inicio(esa donde agregas widgets, aplicaciones, papel tapiz y temas), sobrepasa la pantalla, impidiéndome eliminar pantallas ![]() Por lo demás la rom está GENIAL...!!! ![]() -----> Aclarar que estoy usando la última versión -V7a_FX- ![]() ![]() el problema en si el launcher nada mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola
Hola buena room gracias, solo tengo un problema, no me reconoce el cel como usb, que puedo hacer? saludos
|
|
||||
|
||||
amigo una duda, estoy con la oficial de JB .100 puedo instalar la rom encima y debo flashear el kernel o con el de la oficial basta? O tengo que volver a ICS si o si?...
|
|
||||
|
||||
amigo una duda mas, eso del pre root, todavia no cacho muy bien, hay algo mas q deba hacer para que sea root?, o ya es?
|
|
||||
|
||||
No me detecta la memoria interna del celular.. Le ha pasado a alguien? como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
El pre-root amigo es q esta ROM ya viene rooteada no ocupas hacerle root de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Retiro lo dicho amigo jabz no es que no la reconosca es que esta room trae un archivo que por asi decirlo une la memoria interna con la externa para q sea una sola memoria por asi decirlo tambien ok Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola quiero probar esta rom, soy nuevo aun tengo mis dudas, se que hay que leer el post pero me perece un poco confuso las instrucciones, mi pregunta es: si tengo el bootloader bloqueado solo debo hacer los wipes flashear la rom y despues forzar el apagado? omito lo de flashear la kernel? que por obvias razones no podria hacer, espero puedas contestar, gracias
|
|
||||
|
||||
Esta buena la rom si note una mejora en cuanto a la bateria el unico problema que veo o me pasa a mi, es que el album de fotos no te deja ver nada te dice que la memoria no sd no esta insertada solo eso pero si lo esta porque los videos si los veo con la de peliculas, saludos
|
|
||||
|
||||
exelente gracias va de 100 muy buena
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|