|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wow, la verdad muchas gracias amigo por tu ROM, mi telefono estaba brickeado por instalar le una que no era para mi modelo, pero tu ROM me salvo de hacer todo el proceso por ODIN, igual tenia ese problema el ODIN no me lo reconocia para flashear, y el ODIN v1.45 me daba error al flashear, pero muchisimas gracias por la ROM, ya le di en gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque con esta rom hay aplicaciones q no se pueden instalar como la d ikea o carrefour..
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi canal tengo un tutorial de como instalar esta rom por si la quieres agregar al primero post. Esque no me deja agregarlo aqui, no se porque .Salu2!
Última edición por antoninho10 Día 08/11/13 a las 22:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se que me ocurre, pero hago todo el proceso y se queda en el logo de inico. Gracias de antemano EDITO. Al final lo conseguí, pero tuve q instalar el kernel de Rafael. Muchas gracias. Última edición por atreyu531 Día 10/11/13 a las 20:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira intenta odexar de la siguiente manera: unmount todo en mount and storange, luego metes el zip para odexar y luego al final te vas a advance y le das wipe dalvick cache y reboot system now Hola MIGUELCAPORAL gracias por la ROM, es una de las mejores que encontre sobre todo en los aspectos de rendimiento y estetica. Quiero hacer un comentario de mi experiencia y al final una consulta, tengo un S5830M al que le instale inicialmente esta ROM y uno de los temas sin problemas haciendo los wipes necesarios, etc, etc, arranco y todo bien, pero al tratar de ODEXAR fue que vino el problema, pues el telefono se quedo en el logo de samsung y por mas que intente no podia siquiera acceder al menu recovery original del equipo, mucho menos al menu CWM, cuando le conectaba el cargador solo calentaba la bateria y se quedaba la animacion de carga colgada, no supe inicialmente que hacer, tampoco lo reconocia el PC, al encenderlo solo llegaba hasta el logo de samsung. De tanto googlear encontre un driver que es compatible con el equipo y lo revivi flasheando con la de stock y volvi a hacer todo de nuevo excepto lo de ODEXAR, debo decir que el telefono va muy bien aunque antes de eso no pude dormir bien buscando la solucion al problema, FINALMENTE LA CONSULTA: quiero saber si hay algun paso que no esta descrito en el tuto de odexar porque al parecer esto fue lo que me dio problemas a mi (segui todos los pasos al pie) o es que hay alguna otra forma de hacerlo. Saludos y gracias nuevamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya no cuento con el samsung gt s5830 M , sin embargo los podre accesor en lo que pueda y tratare de actualizar el link del post uno de estos dias libres.
|
||||
|
||||
|
Tiene buenta pinta
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||