ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
FinalBossMLG FinalBossMLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
wow, la verdad muchas gracias amigo por tu ROM, mi telefono estaba brickeado por instalar le una que no era para mi modelo, pero tu ROM me salvo de hacer todo el proceso por ODIN, igual tenia ese problema el ODIN no me lo reconocia para flashear, y el ODIN v1.45 me daba error al flashear, pero muchisimas gracias por la ROM, ya le di en gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Porque con esta rom hay aplicaciones q no se pueden instalar como la d ikea o carrefour..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
en mi canal tengo un tutorial de como instalar esta rom por si la quieres agregar al primero post. Esque no me deja agregarlo aqui, no se porque .Salu2!

Última edición por antoninho10 Día 08/11/13 a las 22:23:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
atreyu531 atreyu531 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
no se que me ocurre, pero hago todo el proceso y se queda en el logo de inico.

Gracias de antemano

EDITO. Al final lo conseguí, pero tuve q instalar el kernel de Rafael. Muchas gracias.

Última edición por atreyu531 Día 10/11/13 a las 20:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Viejo 10/12/13, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
miguecaporal miguecaporal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
mira intenta odexar de la siguiente manera: unmount todo en mount and storange, luego metes el zip para odexar y luego al final te vas a advance y le das wipe dalvick cache y reboot system now
 Cita: Originalmente Escrito por peter47amx Ver Mensaje
Hola MIGUELCAPORAL gracias por la ROM, es una de las mejores que encontre sobre todo en los aspectos de rendimiento y estetica. Quiero hacer un comentario de mi experiencia y al final una consulta, tengo un S5830M al que le instale inicialmente esta ROM y uno de los temas sin problemas haciendo los wipes necesarios, etc, etc, arranco y todo bien, pero al tratar de ODEXAR fue que vino el problema, pues el telefono se quedo en el logo de samsung y por mas que intente no podia siquiera acceder al menu recovery original del equipo, mucho menos al menu CWM, cuando le conectaba el cargador solo calentaba la bateria y se quedaba la animacion de carga colgada, no supe inicialmente que hacer, tampoco lo reconocia el PC, al encenderlo solo llegaba hasta el logo de samsung. De tanto googlear encontre un driver que es compatible con el equipo y lo revivi flasheando con la de stock y volvi a hacer todo de nuevo excepto lo de ODEXAR, debo decir que el telefono va muy bien aunque antes de eso no pude dormir bien buscando la solucion al problema, FINALMENTE LA CONSULTA: quiero saber si hay algun paso que no esta descrito en el tuto de odexar porque al parecer esto fue lo que me dio problemas a mi (segui todos los pasos al pie) o es que hay alguna otra forma de hacerlo. Saludos y gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
miguecaporal miguecaporal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
Hola a todos ya no cuento con el samsung gt s5830 M , sin embargo los podre accesor en lo que pueda y tratare de actualizar el link del post uno de estos dias libres.
Viejo 24/04/14, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
MateoRojas0304 MateoRojas0304 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Claro
Tiene buenta pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /