|
||||
|
||||
El 4.3 debería de salir pronto.
Zaldi00 el S2 lo tengo descansando, después de un millon de flasheos el pobre se merece un descanso. XDD |
|
|
||||
|
||||
Me refería a que el procedimiento para flashear por recovery es el mismo. Solo que aquí la instalación del recovery es diferente. Lo demás es igual, bajas el zip, wipes, formats y para adentro.
|
|
El sense es una pasada,le da un aire diferente a lo que viene siendo el android de siempre,por eso me saque la One,por la interfaz que lleva.Si os dais cuenta todos los androids son iguales,da igual la marca y el modelo que sea,funcionan igual,sin embargo la One es diferente y no deja de ser android.Yo no cambio el sense ni loco.Es una pasada y megarapido.Chapeau para HTC por el trabajazo con el sense y por todo el smatphone,diseño,grafica,pantalla,CPU,en fin,todo lo que ya sabeis que lleva este supersmartphone,para mi,el mejor del mercado actualmente.
|
|
||||
|
||||
yo cuando en google edition saquen la version 4.3 con su gestor de permisos como Miui e iOs y sabiendo que puedes flashear la camara stock, perder el mando y el blinkfeed (aunque ambos me encantan y le dan un giro de tuerca a android) flasheare google edition, mientras tanto va bastante bien así.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|