![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso ami me suena a una ex loca jaja
|
|
||||
|
||||
Para recibir uno nuevo del seguro has tenido que denunciar el robo a la policia, no? Pues para que te lo desbloqueen tendrias que informar de la recuperacion sino pondras una sim i si consultan el imei y el numero conectado es el tuyo te pueden imputar una simulacion de delito o denuncia falsa, asi que al loro compi!!!
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por papatero Día 14/07/13 a las 21:00:18 |
|
||||
|
||||
A mi tmbn me interesa
|
|
No se como funcione en tu pais pero en Mexico con telcel, al reportar el robo y acudir a la asefuradora, estos te piden la factura endosada y si ya no la tienes firmas un documento en el que sedes todos los derechos dek equipo, asi que legalmente ya no seria de uno y como ya te comentaron si descubren que tu lo tienes siento que se encuadraria un fraude y esto si pesa
|
|
||||
|
||||
Tranquis que no lo voy a usar como móvil, ayer le encendi para ver si funcionaba para ver si le mojaron o le quitaron algo interno. Pero gunciona perfect. Por ahora no le venderé que ya he recibido varias ofertas. Jeje
|
|
No digo que no lo uses, yo lo haria pero sin acercarme a la telefonica, buscandole seguro encuentras quien lo deje activo de nueva cuenta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|